[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 599

 
Por cierto ...¡¡¡Hola a todos!!!
 
solar:

Concentración. Nadie sabe realmente a dónde vamos ahora ... ...donde estarán los pedidos más pesados, ahí es donde se deslizarán...


Recibí una llamada diciendo abajo

 
MobileMan:

Recibí una llamada diciendo que se había caído

no te sobreestimes )))) nadie sabe... Vamos a tener un retest y donde el fondo sea más débil, ahí es donde va a romper.
 
MobileMan:


Recibí una llamada de teléfono diciendo que abajo


A menos que llamen a ....
 

 
solar:

no te sobreestimes )))) nadie sabe... Vamos a entrar en una sesión de negociación y donde el fondo es más débil, se romperá.

¿no ves que el fondo es más débil?
 
odiseif:
No se apresure ... se tropezará con los vagones, estocásticos y bolingers ...... ))

Ya he publicado capturas de pantalla hoy, no las repetiré. Estoy cansado de pelear con todos ustedes. Buena suerte a todos
 
MobileMan:

¿y no puedes ver dónde es más débil ya?

No puedo ver... Soy de un nivel normal en ventas, ..... no está obligado por el sentimiento de pérdida - beneficio ... cualquier cosa puede suceder... inicie el fondo y se aclarará
 
solar:

No puedo ver... Soy de un nivel normal en ventas, .... no está obligado por un sentido de pérdida - beneficio ... cualquier cosa puede pasar... inicie el fondo y se aclarará

también estoy en las ventas de la parte superior
 

No puedo descansar de los volúmenes en el clúster delta, han estado difundiendo tranquilamente algo allí desde el almuerzo, el estado de ánimo general parece ser positivo, el incumplimiento ya no es relevante,

De todos modos, voy a estar esperando una emboscada con un rebote:)