[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 217

 
Mixon777:
Tiene sentido, todos somos payasos y la vida es un circo - sin público
Me da miedo adivinar cómo reaccionará tu inmadura fantasía de hámster ante esto.
 
odiseif:
para mí, personalmente, es mucho más informativo mirar esta pantalla que los sueños del arco iris medio borrosos por las nubes incomprensibles de las mesas de hannah en un viernes de luna llena

¿Qué clase de mashup es este?
 
DragonSL:
¿Qué clase de mezcla es esta?
son los índices de un cirujano .
 
GoVegas:
Me da miedo incluso adivinar cómo reaccionaría tu inmadura fantasía de hámster ante eso.

Estos son los informes de los peces gordos - han sabido durante mucho tiempo - incluso Larry Williams aconsejó - pero ¿cuál es el punto del mercado de divisas? Este es el corto plazo - nadie mantendrá una posición durante 1 mes, etc.

Los que operan a largo plazo, saben exactamente lo que les depara el futuro - por lo que ya son mega millonarios -.

 
Hola a todos, perdón por la larga ausencia.
 
wow ... que vino a nosotros ..... otra vez no Galina con pan y sal .... agradable ver que el Sr. Pupkin)) ¿dónde has estado?
 
Mixon777:

Estos son los informes de los peces gordos - han sabido durante mucho tiempo - incluso Larry Williams aconsejó - pero ¿cuál es el punto del mercado de divisas? Este es el corto plazo - nadie mantendrá una posición durante 1 mes, etc.

Los que operan a largo plazo, saben exactamente lo que les depara el futuro - por lo que ya son mega millonarios -.


Sólo puedes prever el futuro, pero no puedes conocerlo. Si el país cae y esa moneda sale de la lista, dónde irán esos millonarios.

El Forex es un juguete para los mega millonarios, ellos no se sientan ahí.

 

>
 
odiseif:
wow ... que vino a nosotros ..... otra vez no Galina con pan y sal .... agradable ver que el Sr. Pupkin)) ¿dónde has estado?

Hola, Odiseo. Trabajar con mis manos y resolver problemas "mundanos"))
 
.... He tenido que llamar a las muñecas virtuales... Lo siento, Strange... A Galina se la ha llevado una avalancha. Probablemente Margot esté volando con su Lexus hasta su cabaña alquilada en la orilla del mar azul.
Esto es un lío en nuestra oficina. Este lugar está tomado por los hámsters... no hay nadie que se haga cargo).
Razón de la queja: