[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 172

 
Mixon777:

/go?link=https://www.oanda.com/forex-trading/analysis/open-position-ratios

Eso será una putada - el 80% en USD JPY van de largo)))) para que los creadores de mercado se lleven la pasta

Por cierto - sin tendencias el mercado se engulle a sí mismo y estaremos en un piso perpetuo)))


En el EUR/USD, el camino correcto a la baja es 1,3570 o incluso más bajo. (Así que escribir "yo" en mayúsculas - mi opinión debe ser salvado) (no escuchar a nadie no hay nada y no será, que no tiene nada que decir) (el indyuki no muestran nada).

 
Tantrik:


en el euroaudio hasta 1,3570 o incluso menos. (por lo que escribo yo con mayúscula - mi opinión debe ser salvado) (no escuchar a nadie aquí no hay nada y no será, que no tiene nada que decir) ( indyuki no muestran nada)

Dame un enlace al indicador - las esquinas de la gan en MT4 es patético
 
margaret:

La situación es la siguiente: Juncker y otros como él gritan que el euro está sobrevalorado, pero Alemania calla y, además, la sobrevaloración le beneficia (se puede ver en los indicadores macroeconómicos de Alemania).

Hoy hablará Benya, pero es poco probable que tenga algún efecto en el movimiento.

La principal noticia de esta semana es el tipo de interés de la eurozona y el discurso de Trichet tras el anuncio de los tipos. La previsión es de un tipo de interés sin cambios. Pero he leído que será de 1,5 en junio y si eso es cierto, la tasa del euro también será de 1,5-1,52...


¿Puede decirme cuándo actuará Trichet?
 
Mixon777:
¿Hiciste los ángulos manualmente? dame un enlace al indicador - los ángulos gan en la configuración del terminal MT 4 son miserables
manualmente. (siempre son los mismos en el indicador y siempre son diferentes manualmente)
 
mimohodom:

Entonces voy a mover mi toma a 14750.

Aunque prefiero llevarlo a 14825 bajo Bernanke. Te lo voy a dar.
 
Strannyik:

¿Puede decirme cuándo hablará Trichet?
23:45 hora de Moscú.
 
margaret:
23:45 hora de Moscú

Gracias
 
Mixon777:
¿Hiciste los ángulos manualmente? dame un enlace al indicador - los ángulos han en la compilación del terminal MT 4 es patético


El máximo de Gann será mañana, ¿verdad?

Estoy viendo...

 
Ahora estamos viendo ganancias....después de las noticias, podemos empezar a caer....
 

índice 500 antigua previsión en el gráfico.

índice quid. (una de las opciones)