FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 50

 
MOHCTP36:

¿Veo lo que quería decir con el rebote de 61,8 fibos?
quién sabe))))
 
artikul:

La libra también está en retroceso ))))

Posiciones abiertas a corto plazo (previsiones) para hoy )))

Creo que la libra llegará a 1,5730 - 1,57 más tarde.
 

 
artikul:

En la UE, el consejero se fijó el viernes y se levantó comprando ))))

Del mismo modo en el chiff ))))

La libra sigue colgada en las ventas )))

si la libra está colgada en las ventas es una razón para pensar que la ue se equivocó en la posición de compra

La libra está colgada en las ventas y esto es una razón para pensar que la libra está mal posicionada para comprar.

 

Buenas tardes, señores. ¿Cuáles son las previsiones del euro y el dólar para hoy?

Me parece que vamos a retroceder desde 1,3160(línea de tendencia) y rebotar hasta 1,3270-80

 
Reacción del euro

La publicación de los datos del PMI europeo, que fueron más débiles de lo previsto, añadió negatividad al euro, llevando al par por debajo de los 1,3190 dólares a un mínimo de 1,3180 dólares. Sin embargo, la caída del precio está atrayendo a nuevos compradores, con una fuerte demanda frente a 1,3170 dólares. Los topes se sitúan por debajo de 1,3170 dólares.

Palabra clave: FOREX
05-Mar-2012 11:08:53 (UTC+2)
 
O.Zy...:

Buenas tardes, señores. ¿Cuáles son las previsiones del euro y el dólar para hoy?

Me parece que vamos a retroceder desde 1,3160 (línea de tendencia) y rebotar hasta 1,3270-80

El M15 está formando un movimiento bajista hasta 1,3140, de momento podemos ver movimientos correctivos al alza hasta 3180-3190...
 
La respuesta algo lenta a los datos del comercio minorista es buena después de todo.
 
O.Zy...:

Buenas tardes, señores. ¿Cuáles son las previsiones del euro y el dólar para hoy?

Me parece que vamos a salir de 1,3160 (línea de tendencia) y rebotar a 1,3270-80


Predije bien que el rebote es bueno, pero el 3270 no se sabe.
 
vladds:

El retroceso está bien previsto pero el 3270! no se conoce
No hay rastro de Mobilich.
Razón de la queja: