TP de arrastre - página 2

 
fxsaber #:

La práctica no es seguir el TP, sino cerrar SOLO en el TP. En consecuencia, el TP también se utiliza para cerrar las posiciones no rentables.

No lo entiendo.
¿Cómo se puede cerrar una posición perdedora en TP si no la hemos tocado después de fijarla?
 
Bueno, entiendo que si la posición ha entrado en territorio negativo significativo, entonces su toma puede estar también en la zona negativa.
 
Sergey Gridnev #:
No lo entiendo.
¿Cómo puede cerrarse una posición perdedora en TP si no la hemos tocado después de fijarla?

Es modificable. Una red de arrastre de TP primitiva es una limitación demasiado fuerte de las capacidades del ST.

BUY_TP > Bid
SELL_TP < Ask

Estas dos condiciones para la corrección del TP no tienen nada que ver con el precio de apertura de una posición.

 
fxsaber #:

Modificable. Una red de arrastre primitiva de TP es una limitación demasiado grande de las capacidades de TC.

Estoy de acuerdo, y el arrastre es una forma simple de hacer las cosas sin mucha lógica para sentir el tema.

 
Aleksei Stepanenko #:
Así que supongo que si tenemos una pérdida significativa en la posición, su toma también puede estar en la zona de menos.
Bueno, esto es un poco diferente a lo que expuse en el hilo.
Todavía estoy interesado en el arrastre primitivo. A grandes rasgos: abrimos con TP y SL (o incluso sin SL) y cuando el precio se mueve en contra de la apertura, subimos el TP.
 
Sí, sí, lo entiendo. Es un tema interesante.
 
Aleksei Stepanenko #:
Sí, sí, lo entiendo. Es un tema interesante.

Dos reglas obvias:

  1. Arrastre de SL para los CT de ruptura.
  2. TP de arrastre para las CT de retorno.
Estos son probablemente los fundamentos de la clasificación inicial de la CT.
 
fxsaber #:
TP de arrastre para TS retornables.


Eso sí que es interesante.
Y dado que los movimientos monetarios son de naturaleza recursiva....
 

Probé varias variantes de TP deslizante hace unos 6-7 años, incluyendo construcciones de posición limitada en lugar de SL. No sé si en FOREX, pero a mí no me gustó en FORTS y lo dejé.

Ahora tengo casi todos los robots de trading sin TP en absoluto, sólo con SL dinámico y a menudo no lineal.

Llevo mucho tiempo trabajando en el mercado de divisas y tengo un buen presentimiento. Pero todavía hay muchas ideas sin probar.

 
fxsaber #:

Dos reglas obvias:

  1. Arrastre de SL para los CT de ruptura.
  2. TP de arrastre para las CT de retorno.
Esta es probablemente la base de la clasificación original de la ST.

Sí, estoy de acuerdo, ojalá pudiéramos conciliar el mercado con esta clasificación :)