EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1633

 
mixo_lexus >>:
По еврику.. щас да жду 1,3380 и потом вниз долить до 1.3240

Вход по коррекции на М5

Вот только мы слишком быстро поднимаемся...


No, no es rápido.
Está bien.
 
Galina >>:


Да нет, не быстро.
Нормуль.

En tres o cuatro horas actualizaremos el máximo ... pero podría ser una divergencia ... no sé

 
mixo_lexus >>:
По еврику.. щас да жду 1,3380 и потом вниз долить до 1.3240

Вход по коррекции на М5

Вот только мы слишком быстро поднимаемся...

Sí rápidamente, como para no subir a 1,3450

 
waitra >>:

Народ, есть у кого соображения по GBPJPY ?

Y sobre este emparejamiento... no hay pensamientos específicos...

Es una imagen general... y esta otra intentaré pensarla...



Estaba planeando ir hacia abajo, así como en la UE ... pero rebotó en la línea blanca..... si la segunda prueba falla ... luego hacia abajo ... pero todo esto es global...
Aquí está en un TF.... más pequeño



También se sujeta en un triángulo ... Si rompemos el límite superior, iremos al límite superior del triángulo mayor... Pero creo que probaremos la línea blanca... y fundamentalmente Japón va mejor que la moto... Estaba desde el máximo anterior en un sell off pero salió con ganancias a ponder.... Podría intentar vender mientras un pequeño alce... con un objetivo de línea blanca...
Aquí está el garabato.... He quitado los ventiladores pequeños para que no sea un borrón... pero el precio también se está moviendo bien...
 
oleniknik >>:

Я планировал вниз по евройене ... Но решил закрыть пока с профитом... вышел из сделки...

Там интересная ситуация ... вроде должны вниз... и технически и фундаментально ... но если пройдем треугольник вверх, не исключен вариант подъема...



Вот на 4 часовке. болтаемся от сопротивления нисходящего движения с конца июля 2008 года и последней поддержкой веера от января 2009 года.... короче я пока жду... если пробъем думаю вниз как минимум но минимума января 2009 года.. а дальше надо думать...



Mira el Euro Yen, está dibujando un patrón de cabeza y hombros invertido, o un triple fondo, lo que sea.
Creo que habrá un intento de trabajar este patrón.
Otra cosa es que sea probable que no tenga éxito :)
Así que, a nivel local, estoy a favor de la continuación del crecimiento, pero si en el gráfico grande, a la baja inequívocamente.
 
beelan >>:

да быстро, как бы не уйти выше на 1.3450

A 3450 demasiado pronto ... después de 1,3240 ...

 
no olvidemos que seguimos en un canal desde 1,3800
 
oleniknik писал(а) >>

Y sobre este par... no tengo ningún pensamiento específico... Es una imagen general... y esta otra intentaré pensarla...
Estaba planeando bajar como en la UE... pero rebotó en la línea blanca..... si la segunda prueba falla ... luego hacia abajo ... pero todo esto es global...
Aquí en la pequeña TF....
También se sujeta en un triángulo ... Si rompemos el límite superior, iremos al límite superior del triángulo mayor... Pero creo que probaremos la línea blanca... y fundamentalmente Japón va mejor que la moto... Estaba desde el máximo anterior en un sell off pero salió con ganancias a ponder.... Podría intentar vender mientras un pequeño alce... con un objetivo de línea blanca...
Aquí está el garabato....


Gracias por las ideas. Tengo dos escenarios:
1. De la actual subida a 139
2. Descenso a 135.

Anteriormente, éste y el GBPUSD estaban relativamente sincronizados. Pero ayer fueron en direcciones diferentes. Supongo que por la fuerte presión sobre el JPY. Al fin y al cabo, es probable que el yen siga bajando frente a las divisas fuertes. Resulta que el escenario 1 es más probable que el 2 (*en un soplo) + hay buenas noticias para la libra. En el gráfico veo un canal de tendencia alcista (H4) pero quién sabe.

 
Galina писал(а) >>


Mira el euro yen, está dibujando una cabeza y hombros invertida, o un triple fondo, lo que sea.
Creo que habrá un intento de trabajar este patrón.
Otra cosa es que sea probable que no tenga éxito :)
Así que, a nivel local, estoy a favor de la continuación del crecimiento, pero si en el gráfico grande, a la baja inequívocamente.


Por cierto, el yen está bajando en todos los cruces principales. Pero también la libra frente al dólar está a la baja.
 
waitra >>:


Спасибо за идеи! У меня два сценария:
1. С текущих подъем к 139
2. Спуск 135

Раньше они с GBPUSD шли относительно синхронно. А вчера разлетелись в разные стороны. Так понимаю из-за сильного давления на йену. Йена, скорее всего все-таки продолжит снижение против твердых валют. Выходит, что 1 сценарий более вероятен чем второй (*в задучивости) + по фунтику вышли хорошие новости. На графике вижу восходядий канал (Н4) но фиг его знает в общем.


La libra registrará nuevos mínimos esta semana.
Mona llegará incluso a mi objetivo final de 1,46.
Así que el eurik va a ser golpeado .....
AL MENOS 1,3248.