a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 44

 
NYROBA: Para ganar dinero en 2 o 3 instrumentos, es necesario entender lo que sucederá en todos los demás, entonces las previsiones serán más precisas. :)

Para ganar dinero con el EURUSD no es necesario conocer la previsión del AUDUSD o del CADJPY o del EURSGD y de muchos otros instrumentos.
 

Además, aunque conozca estos pronósticos, el pronóstico del EURUSD no se volverá más preciso en esta relación, sino que lo más probable es que se vuelva más inexacto, porque una gran cantidad de pronósticos innecesarios muy probablemente creará un desorden en su cabeza, que muy probablemente le impedirá hacer un pronóstico del EURUSD más preciso.

 
LeoV:
Por desgracia, Rusia no es una economía de mercado. En Rusia, la economía consiste en tener la mayor cantidad de dinero en el bolsillo porque nadie sabe lo que traerá el mañana))

He perdido la cuenta de cuántos presidentes ha habido, pero recuerdo que todos ellos decían que Rusia forma parte de la economía mundial y se desarrolla según las leyes de la economía de mercado.

SZS:Si acepto votar el día de las elecciones, votaré a alguien que no hable de la economía, todo es una mierda :))))

 

Hay que darse cuenta de que el aumento de la cantidad de información no es directamente proporcional al aumento de la calidad de las previsiones. Es directamente proporcional a la confusión del cliente ))))

 

IgorM: если в день выборов соизволю голосовать, то за того, кто не будет распинаться об экономике - чушь всё это :))))



¿Todavía crees en las elecciones? Creo que tú y yo ya nos hemos decidido.....)) ))))
 

IgorM: РФ часть мировой экономики и развивается по законам рыночной экономики

No lo es. Déjenme darles un ejemplo. La gasolina, por ejemplo, en su gasolinera cuesta 28 rublos el litro. Lo compras al por mayor por 24 rublos y le metes tu comisión del 15-20% al por menor. Y, de repente, llega la buena suerte: los precios al por mayor han bajado porque el petróleo ha caído y consigues comprar un litro a 20 rublos y tu beneficio se multiplica. Pregunta: ¿bajarán sus precios para que sus beneficios bajen al mismo 15-20%? La respuesta es no. ¿Por qué no? Porque todavía comprarían a 28 rublos, y el aumento inesperado de los beneficios - es una salud - un abrigo de piel y un coche para mi esposa. Pregunta - Bueno, ¿un vecino puede bajarlo y no le van a comprar? La respuesta - puede llegar a un acuerdo con su vecino, sobre todo porque probablemente no le importará, y más aún si su vecino tiene la misma lógica que usted )))).
 
LeoV:

¿Aún crees en las elecciones? Creo que ya lo han decidido todo por ti y por mí.....)) ))))

Yo creo que sí, pero hace como 8 años que no voto, así que esperaba ir a ver a la gente, por así decirlo, para lucirme, pero aquí me habéis devuelto a la realidad, por así decirlo, al claustro de la vida ))))))))))

LeoV: No lo es.
Sí, gracias, lo sé, y probablemente por eso me arrepentí de haber vigilado la RBC durante un año con la esperanza de averiguar dónde está la economía

ZS: Gracias a Niroba por la previsión del precio de la gasolina, significa que es demasiado pronto para pensar en el Yo-móvil.

 
IgorM: Sí, gracias, ya lo sé, y probablemente por eso me arrepentí de haber mirado a RBC durante un año, con la esperanza de averiguar dónde está la economía


La economía en Rusia es sencilla: aumentar los beneficios por las buenas o por las malas y embolsárselos rápidamente. Y esto es fácil porque todo está corrupto, monopolizado y casi no hay competencia.....
 
LeoV: y casi no hay competencia en absoluto.....

¿Por qué no hay competencia? El otro día en Eldorado, un "consultor mocoso" me dijo que "esto es un montaje indio, no chino", fíjate que hay mucha competencia, los vendedores compiten, con superofertas y superdescuentos...

;)

 

Dale un poco de haloperidol o algo...

Y de todas formas, ¿desde cuándo los hospitales psiquiátricos disponen de Internet para los pacientes?

¿Qué está mirando el médico jefe?

Razón de la queja: