a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 28

 
NYROBA:

No me importa lo que la gente piense de mí. ;о)

Es extraño, pero antes querías fama y fortuna, no funcionó, ¿y ahora ni siquiera quieres la fama?

SZS:Me sorprende la popularidad de las predicciones sobre la caída del dólar en los últimos 10 años aproximadamente. Según mi visión de la economía mundial, si algo baja drásticamente, lo hará de golpe: otra ronda de crisis es un ejemplo de ello.

 
IgorM:

extraño, y antes querías fama y fortuna, no funcionó, y ahora ni siquiera necesitas la fama?

SZS:Me sorprende la popularidad de las predicciones sobre la caída del dólar en los últimos 10 años aproximadamente. Según mi visión de la economía mundial -si algo va a caer dramáticamente, lo hará de golpe-, otra ronda de crisis es un ejemplo de ello.


No lo entendí la primera vez, así que lo intentaré unas cuantas veces más: ))))))))
 
NYROBA:

No lo entendí la primera vez, estoy tratando de confundirlo: ))))))))

Igor expresa sarcásticamente su incomprensión de "¿qué estáis haciendo aquí?"
Y también da su visión de los problemas de la economía mundial en términos de globalización y los procesos generados por ella.

intente leer de nuevo su declaración, no es difícil de entender, incluso diría que no más difícil que su tetragrammaton "1,72".

 
NYROBA:

No lo entendí la primera vez, estoy tratando de confundirte. ))))))))
te he preguntado si has ganado dinero con el forex? (como en el hilo anterior) o sólo de los estudiantes como profesional?
 
sergeev:

Igor expresa sarcásticamente su incomprensión de "qué haces aquí".
Y también da su visión de los problemas de la economía mundial en términos de globalización y los procesos generados por ella.


gracias por la traducción urdo ))
 
NYROBA:

Las verdades claras de la Teoría de las Ondas - si el ciclo MAYOR está apuntando hacia arriba, entonces cualquier cosa que ocurra en los marcos de tiempo más pequeños no debería contradecir el ciclo MAYOR,

no debería contradecir el ciclo de la Orden Mayor, y las líneas rectas son más fáciles de leer y no distraen del ruido intradiario ...

Te equivocas. No hay ruido intradiario en una onda. Una ola nunca miente. Sólo miente, sólo el marcaje, NO hay 50-50, sólo hay ahora lo entiendo y trabajo o ahora "punto blanco", no lo entiendo, me siento en la "valla" a la espera de la aclaración....)))) No quiero divagar, pero aquí tenéis un enlace para que no penséis que estoy diciendo tonterías, y este gráfico completa mis expectativas. ¿Ves estos patrones en los gráficos semanales o mensuales? No, pero el precio se está apresurando a bajar, como prescribió Prechter...)))), y todavía lo está esperando a 1,7.... en semanas y meses, por lo que hay que estudiar el "ruido" o no, es usted quien decide)))) Todos se divirtieron durante todo el día. Te prometo que no volveré a molestarte.


https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page999#473901

 
 
ZetM:

Te equivocas. No hay ruido en la onda. Una ola nunca miente. Solo el marcaje miente, no hay 50-50, solo hay lo entiendo ahora y trabajo o ahora "mancha blanca", no lo entiendo, me siento en la "valla" esperando la aclaración .... )))) No quiero divagar, pero aquí tenéis un enlace para que no penséis que estoy diciendo tonterías, y este gráfico completa mis expectativas. ¿Ves estos patrones en los gráficos semanales o mensuales? No, pero el precio se está apresurando a bajar, como prescribió Prechter...)))), y todavía lo está esperando a 1,7.... en semanas y meses, por lo que hay que estudiar el "ruido" o no, es usted quien decide)))) Todos se divirtieron durante todo el día. Te prometo que no volveré a molestarte.


https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page999


Sí, espero que el euro esté a 1,72 en otoño de 2011.

Tengo una posición abierta al alza, con una toma de beneficios en 1,52, creo que debería haber una corrección desde este nivel.

A ver quién cumple su predicción, si la mía o la tuya y la de Preckter.

 
NYROBA:


Sí, espero que el euro se sitúe en 1,72 en otoño de 2011.

Tengo posiciones abiertas al alza, con una toma de beneficios en 1,52, creo que debería haber una corrección desde este nivel.

A ver qué predicción se cumple, la mía o la tuya y la de Preckter.


No sólo tienes un problema con la comprensión de la onda, también tienes un problema con la construcción de la pirámide.....))))) Esto es una pesadilla....)))))) El precio ha bajado 900 puntos y para ti es una minucia....))))? Mierda, ¿tienes un oreder con lotes de 100 millones de dólares....)))))? ¿El precio perdió el objetivo por 300 pips y no cerraste la posición? Así que baja 900 pips(bye) y sigue esperando....)))) Todo el mundo no toca mi NIC y yo no te tocaré a ti. No quiero recibir un BAN...)) Buena suerte Mater VA...))
 
ZetM:

No sólo tienes un problema de comprensión de la onda, sino también de construcción de la pirámide.....))))) Esto es una pesadilla....)))))) El precio ha bajado 900 puntos y para ti, ¿no es nada....))))? Mierda, ¿tienes un oreder con lotes de 100 millones de dólares....)))))? ¿El precio perdió el objetivo por 300 pips y no cerraste la posición? Así que baja 900 pips(bye) y sigue esperando....)))) Todo el mundo no toca mi NIC y yo no te tocaré a ti. No quiero recibir un BAN...)) Buena suerte Mater Wah...))


¡en mi opinión es estúpido vender cuando el precio ya ha volado hacia abajo sin una corrección de 900 pips!

Predije esta caída dos días antes de que empezara (enlace en mi personal)

Y compré 200 euros a través de VTB24 a 1,4283 con una toma de beneficios a 1,52.

p.d. Y no te pongas tan nervioso, por qué tantos paréntesis, te entiendo :o)

Razón de la queja: