Ayudar a escribir a un experto - página 3

 
Vadimus писал(а) >>

Buenas tardes, Artyom. Estas son las primeras conclusiones

1. la prueba con la optimización dio muy buenos resultados 1864 puntos durante tres meses, me las arreglé para ejecutar sólo 1 TF M15, creo que no es la mejor opción, pero...

2. 2. Las posiciones se cierran sin seguir el algoritmo y no se abren en todas las señales.

El punto 2 pone en duda el valor del punto 1.

¿Tal vez me des la dirección de correo electrónico y enviaré allí algunas capturas de pantalla con comentarios? Me temo que será demasiada información para el foro, aunque puedo enviarla aquí si quieres.

El correo electrónico está en mi perfil, pero mejor aquí...

Describa detalladamente el algoritmo de su sistema.

Sus palabras:

Comprar

- Si la EMA5 cruzó la EMA 14 de abajo hacia arriba, la entrada de compra se realiza en la vela que sigue al cruce, si su máximo fue superior en 1 punto.

Vender

- Cuando la EMA5 cruza la EMA 14 desde arriba, la entrada de compra se hace en la vela que sigue al cruce, cuando fue 1 pipa por debajo de su mínimo.

Se puede ver en la imagen que la vela que sigue al cruce no fue más baja. Tuvimos un cruce, y luego 5 velas más tarde bajamos (Low of crossover candlestick).

 
Pero es mejor indicar con una X o un punto donde crees que debería haberse abierto la posición, el nivel, es jodidamente largo)
 
StatBars писал(а) >>

Correo electrónico en su perfil, pero mejor aquí...

Describa entonces con más detalle el algoritmo de su sistema.

Sus palabras:

Comprar

- Si la EMA5 ha cruzado la EMA 14 desde abajo, la entrada de compra se hace en la vela que sigue al cruce, si su máximo es 1 pip más alto.

Vender

- Cuando la EMA5 cruza la EMA 14 desde arriba y hacia abajo, la entrada de compra se hace en la vela que sigue al cruce, cuando fue 1 pips por debajo de su mínimo.

Se puede ver en la imagen que la vela que sigue al cruce no fue más baja. Hubo un cruce y luego, 5 velas después, el precio bajó (por debajo del mínimo de la vela cruzada).

Correcto, el precio no cruzó el nivel inmediatamente pero cinco velas después, contradice el algoritmo, estrictamente hablando. Mi error, no lo formulé con precisión. Me refiero a que la posición se abre simplemente en el paso a nivel. Quería hacer hincapié en que debemos dejar que la vela, en la que se produjo el cruce, se cierre y sólo entonces abrir una posición. Pido disculpas por la inexactitud.

 
Figar0 писал(а) >>
Pero es mejor indicar con una cruz o un punto el lugar donde crees que debería haberse abierto la posición, el nivel, es un largo)

No sé editar dibujos, pero te puedo decir que el primer cruce de la vela y la línea azul debería haber abierto la posición. En otras palabras, como si se colocara un tope de venta al nivel de la línea azul

 
Vadimus писал(а) >>

No sé editar dibujos, pero te puedo decir que el primer cruce de la vela y la línea azul debería haber abierto la posición. En otras palabras, como si se colocara un tope de venta al nivel de la línea azul

Si nadie lo hace, lo haré en un par de horas).

 
Figar0 писал(а) >>

Si nadie lo hace, lo haré en un par de horas, pero ahora el tubo me llama, también tengo que ganar dinero)

>> gracias, que tenga un buen trabajo).

 
Figar0 писал(а) >>

Si lo he visto bien, pruébalo.

Probado este, lo hizo todo de nuevo. Aparentemente el código sólo prevé la apertura en la siguiente vela. Es culpa mía, no he formulado el algoritmo con precisión. Me corrijo. Por favor, elimine esta restricción y haga que el código abra posiciones no sólo en la siguiente vela

En la imagen he marcado con una cruz roja el lugar donde debe cerrarse una posición de venta y abrirse una de compra

 
StatBars писал(а) >>

Correo electrónico en su perfil, pero mejor aquí...

Describa entonces con más detalle el algoritmo de funcionamiento de su sistema.

Sus palabras:

Comprar

- Si la EMA5 ha cruzado la EMA 14 desde abajo, la entrada de compra se realiza en la vela que sigue al cruce, si supera el máximo en 1 punto.

Vender

- Cuando la EMA5 cruza la EMA 14 desde arriba y hacia abajo, la entrada de compra se hace en la vela que sigue al cruce, cuando fue 1 pips por debajo de su mínimo.

Se puede ver en la imagen que la vela que sigue al cruce no fue más baja. Hubo un cruce y luego 5 velas más tarde el precio bajó (por debajo del mínimo de la vela cruzada).

Parece que os he engañado a ti y a Fígaro con mi exposición del problema. Sucedió así... Por favor, corrija este punto. Por lo demás, todo me parece bien y podemos empezar a hacer pruebas...

 
Vadimus писал(а) >>

Parece que os he engañado tanto a ti como a Fígaro con mi declaración de intenciones. Como es el caso... Por favor, corrija este punto. Por lo demás, todo me parece bien y podemos empezar las pruebas...

Lo haré, pero más tarde, si nadie lo arregla antes...

 
StatBars писал(а) >>

Lo arreglaré, pero más tarde, si nadie lo arregla antes...

El tiempo... es nuestra riqueza y nuestro azote... Esperando)