Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 90

 
Más.
Archivos adjuntos:
oxjy.zip  79 kb
 
strangerr:
Intentémoslo.
¿Tiene alguna característica especial que no tenga el ganzilla?
 

a partir de los archivos que ha proporcionado, cómo utilizar ---- square9_and_step_price.xls . No qué escribir en qué lugar.



 
ArtemHUMMER:

a partir de los archivos que ha proporcionado, cómo utilizar ---- square9_and_step_price.xls . No qué escribir en qué lugar.




De acuerdo, te lo diré más tarde.
 
 
ArtemHUMMER:


Es más fácil calcular el ángulo, es decir, el ángulo en el que se producen retrocesos y retrocesos graves con mayor frecuencia, que fijarlo manualmente. Es más fácil calcular el ángulo, es decir, el ángulo en el que son más frecuentes las inversiones severas, en lugar de fijarlo manualmente).
 

mi segundo borrador. quiero escuchar comentarios y correcciones.

gbp / usd

el punto de informe es la parte superior del 09.11.07

Los puntos rojos y amarillos son extremos fuertes por la historia, a través de ellos traté de poner algunas figuras, las más exitosas fueron 7 y 5 esquinas. El punto verde marcado con un círculo es la fecha de hoy (4.07) - como se puede ver se encuentra en la cruz, lo que sugiere una posible inversión al alza.

La barra verde es un posible próximo extremo, las líneas de la figura lo han delimitado en 18.07-23.07

 
pol123:

Creo que en el tema esto está tomado por los cálculos en square9

El algoritmo es sencillo:
1.Toma el precio de apertura del día, redondeándolo a cuatro dígitos si el decimal es cinco y a dos si el decimal es tres.
2. quitar la coma y sacar la raíz cuadrada.
3.Añade 0,125 al resultado.
4.Cuadrar el resultado.
5.marque una coma en el resultado recibido y el precio resultante debe marcarse en el gráfico en el intervalo del día.
repetir el procedimiento anterior con los números 0,125, 0,25, 0,333, 0,5, 0,666, 0,75, 1 - estos números a partir del paso 3.
Luego haz lo mismo pero restando en el punto 3.
todos los niveles deben aparecer en el gráfico con diferentes colores y con la descripción de los números sobre la línea (+-0,125) y el resultado (1,5901)

Compruebe todo parece ser como se describe, a excepción de las descripciones, pero es simple allí en los niveles de gráfico 1-7 nivel hacia arriba, de 8-14 nivel hacia abajo.


Archivos adjuntos:
 

No discutas con un idiota, te convertirá en su confederado...

===

La locura es contagiosa.

 
Martingeil:

Comprobar todo parece ser como se describe, excepto las descripciones, pero es simple en el gráfico de los niveles 1-7 nivel hacia arriba, de 8-14 nivel hacia abajo.



Acabo de darme cuenta de que hay otro incremento de 0,125 en la descripción. No está en el indicador. Pero personalmente me gusta así )