Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 80

 
se cambia el nombre del indicador a ZZ_FF_v4
 
Oh, gracias, eso ayuda).
 
ZZZEROXXX:
se cambia el nombre del indicador a ZZ_FF_v4

Sí, eso es...
 
Los niveles de resistencia son algo ) ¿Y los niveles de apoyo? Si lo cambio a -5, se dibuja hacia abajo, pero se dibuja desde lo más bajo ;-)
 
robi11:
Algo sobre los niveles de resistencia ha funcionado ) ¿Y los niveles de apoyo? Si lo cambio a -5, puede dibujar hacia abajo, pero sólo dibuja desde abajo ;-)

Volví a leer el enlace y entendí que si el precio está entre niveles, entonces entre los niveles el máximo es resistencia y el mínimo es soporte.

La pregunta es qué hacer cuando el precio se va por debajo del mínimo, puede ser que deba tomar el máximo y volver al ciclo, puedo pensar en mi tiempo libre...


 
Martingeil, ¿puedes explicar cuál es el punto de referencia, la última rodilla del zigzag o la anterior? Imho, mirando el último cuadro, es correcto determinar los niveles del movimiento futuro a partir del anterior opuesto.
 
Martingeil:

He vuelto a leer el enlace y he entendido que si el precio está entre los niveles, el alto es resistencia y el bajo es soporte.

La pregunta es qué hacer cuando el precio se va por debajo del mínimo, tal vez deba tomar el Máximo y retroceder en el ciclo, puedo pensar con tranquilidad, tal vez se me ocurra algo más...


Sí, me refiero a que habría que añadir el desarrollo en el mercado bajista, y el punto de partida sería el máximo ya formado.
 
Martingeil:

Volví a leer el enlace y entendí que si el precio está entre niveles, entonces entre los niveles el máximo es resistencia y el mínimo es soporte.

La pregunta es qué hacer cuando el precio se va por debajo del mínimo, tal vez deba tomar el Máximo y retroceder en el ciclo, puedo pensar en mi tiempo libre, tal vez se me ocurra algo...



y no entra en un bucle.... pasar a la siguiente escala
 

Creo que soy el único que va a ganar dinero en los pullbacks de los niveles para el avión)))

Podría arenar la martingala toda la semana -

Necesito una tendencia alcista de 500 puntos sin retroceso. (Lo necesito urgentemente)) ¡Para demostrar la teoría de que nada es eterno! ) Y al mismo tiempo voy a comprobar el depósito para la reducción + adrenalina

Estoy harto de 50 pips al día - puede demostrar que no funciona? ¡no puede ser tan fácil!

 
Martingeil:
¿Qué te parece la suma de los vectores precio-tiempo?