Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 9

 

Está claro que me has confundido)

Me limitaré a no tomar un informe hasta que desactive el EA, creo que es más seguro así, como a prueba de tontos.

 
granit77:

UNA LISTA DE TRABAJO CON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. ES ACTUALIZADO POR LOS USUARIOS EN ESTE HILO.
Sugerir preguntas y peticiones para escribir respuestas en la rama, aquí, en este post marcaremos quien lo hace, para no solapar.

...

Traté de entrar en la esencia del evento. Me parece que la formulación del problema y su visión es algo exagerada. Por eso el asunto no avanza. Este tipo de FAK no sólo no ayudará a los usuarios, sino que también confundirá sus mentes desinformadas, porque varias preguntas duplicarán estúpidamente el mismo libro de texto/artículo, etc. El FAK debería ser más conciso y contener respuestas a las preguntas realmente más frecuentes y recurrentes. Deberíamos empezar con preguntas muy básicas, como:

- ¿Por dónde empiezo como principiante?

- Una breve descripción de la estructura del programa (terminal/probador/editor)

- ¿Por qué no funciona en el Probador de Estrategias/Terminal?

- Formas de implementar tu idea en el código.

- ¿Sugiere una empresa de corretaje? (no los discutan aquí, si se discuten, entonces con mucha precisión, etc.)

- Mira este informe...

- ¿Cómo probar un EA?

- Cómo instalar y ejecutar el Asesor Experto.

- ¿Dónde buscar el error (registros) y qué significa?

- Guía de inicio rápido para analizar los resultados de las pruebas/estados.

- Cómo operar "en barras"

- etc.

Las respuestas deben ser lo más concisas y comprensibles para el lector no especializado, y contener principalmente referencias a materiales relevantes. Secciones como "Ejemplos de trabajo con objetos" en el infierno no necesitan Faq, porque su público objetivo está diseñado para usuarios no familiarizados con tales conceptos en el contexto de la MT, no se relacionan con las preguntas más frecuentes, desdibujarán el significado de Faq y duplicarán completamente los capítulos y referencias del libro de texto. Los que saben lo que los objetos en el terminal - saber dónde leer sobre ellos, y lo que no está allí, los Fakus no tienen nada que hacer y es bastante aceptable para hacer una pregunta en el foro. Un CAE demasiado "hinchado" será menos útil que uno breve. También puede incluir allí redes neuronales, fundamentos de análisis espectral y teoría de la probabilidad). Para la selección de las preguntas en el CAE debe ser un criterio claro: la frecuencia de las preguntas y la ayuda a un completo principiante, lo que le orientaría. No es necesario limitarse a enumerar todos los trabajos posibles, innecesarios y, por tanto, no útiles.

Parece que quiere participar y ayudar en el relleno, pero ni siquiera sabe a qué lado acercarse).

Z.I. Sí, y es el momento de abrir FAC, fijándolo en el lugar adecuado, aunque con la anotación "en desarrollo" (y luego siempre se "hunde" como no editado, el tema está claramente cerrado a la escritura, incluso por quién). No es necesario esperar a que esté totalmente terminado, sólo hay que complementarlo, editando los índices como material terminado. Quedará claro qué se hace y cuánto se avanza.

Z.U.2. ¿Seleccionamos aquí y ahora las 10 preguntas más comunes y aplicamos rápidamente las respuestas a las mismas? Y que este hecho empiece a ser útil.

 

Por ahora, empezaré a escribir sobre el tema "por dónde empezar como principiante"). ¿Y si resulta útil? La pregunta más importante en mi opinión.

Z.I. Aunque ya ha estado en algún sitio, que yo recuerde, pero ahogado en las entrañas del foro...

 
Figar0:

Por ahora, empezaré a escribir sobre el tema "por dónde empezar como principiante"). ¿Y si resulta útil? La pregunta más importante en mi opinión.

Si puedes hacerlo bien (de forma breve y concisa), creo que lo pondré entre los primeros de la FAC.

---------------

el resto de la lista necesita todo menos: "No puedo imaginar lo que va a presentar a un novato MQL-programador.

 
sergeev:

el resto de la lista necesita todo excepto: "No puedo imaginar lo que piensas introducir a un programador MQL novato.


Por supuesto que no DC para aconsejar) Sólo hilos similares algo molestos en su frecuencia y tienen un resultado muy obvio para el que hace la pregunta. Intentaremos devolver la pregunta al principio del artículo. Pero es difícil quitarse las palabras de la boca.

La respuesta es esquemática. Según las normas del foro, aquí no se habla de los DC. Le enviaremos el enlace a los sistemas de búsqueda y la solicitud aproximada. (La idea básica del proyecto es estimar el volumen total del mercado de divisas y la cuota de mercado de los operadores.

Pero sí, sólo quería indicar a grandes rasgos las posibles preguntas. Las reglas aquí, no las tengo que establecer yo, ni siquiera nosotros. No - así que no.

sargazo:

Si puede exponer esta cuestión de forma concisa, creo que la colocaré entre las primeras del CAE.


Ya he empezado y lo que crezca, crecerá. Intentaré que sea "bonito".

 
Figar0:


Bueno, por supuesto que no DC para aconsejar) Sólo que este tipo de hilos son algo molestos en su frecuencia y tienen un resultado muy obvio para el que hace la pregunta. Casi nada. Pero no puedes quitarme una palabra de la boca.

La respuesta es esquemática. Los DCs no se discuten aquí según las reglas del foro. Referencia a los motores de búsqueda y una petición aproximada de lo que se debe buscar. (DC, ECN, Metatrader, etc.) Probablemente, los enlaces a los recursos temáticos donde tales discusiones y preguntas serán apropiadas.

Pero sí, sólo quería indicar a grandes rasgos las posibles preguntas. Las reglas aquí, no las tengo que establecer yo, ni siquiera nosotros. Si no, entonces no.

Ya veo. Envíalo a una selección de recursos sobre el tema. ok.

 
Figar0:

Por ahora, empezaré a escribir sobre el tema "por dónde empezar como principiante"). ¿Y si resulta útil? La pregunta más importante en mi opinión.

Z.I. Aunque ya ha estado en algún sitio, que yo recuerde, pero ahogado en las profundidades del foro...

Todas las observaciones son justas, pero hay tantas variantes, que no habrá ninguna que cumpla plenamente todos los requisitos.
Partimos de los siguientes supuestos:
- Lo que se consigue en el FAC no se hunde en las profundidades. Este era el objetivo principal.
- la página de preguntas sobre enlaces siempre está ahí, siempre disponible para su edición. Es decir, cuando el concepto cambia, lo barajamos y organizamos sin problemas.
- También se pueden editar las respuestas, complementarlas, añadir enlaces, decorados, archivos, imágenes y vídeos.

Hoy, pegamos todo lo publicado aquí por usuarios verificados con un mínimo desglose por secciones. Todas las sugerencias de estructuración, edición de respuestas, etc., se tienen en cuenta y se aplican si es posible. Con el tiempo, un manojo de paja se convertirá en una fina herramienta.
Como pesimista incorregible, estoy seguro de que los novatos no lo leerán, como no leen la documentación ni el libro de texto. Pero el beneficio indudable será para dos categorías:
- los que buscan una solución hundida en las entrañas de

- Para los que responden a los novatos, en lugar de un largo diálogo, bastaría con un enlace a una respuesta preparada.

Como mínimo, el FAC servirá de abono para la idea más amplia de Sergeev.

Una cosa más. Las preguntas y respuestas repetidas están dispersas por todo el foro. Por favor, traiga también las que encuentre aquí, no sólo las que escriba usted mismo.

 

Ha surgido una pregunta relacionada: ¿Se sigue creando el CAE para MT4? ¿O en MT4/MT5? Creo que quería hacerlo todo a la vez, pero eso sería innecesariamente confuso. Probablemente todavía MT4....

 
Figar0:

Ha surgido una pregunta relacionada: ¿Se sigue creando el CAE para MT4? ¿O en MT4/MT5? Creo que quería hacerlo todo a la vez, pero eso sería innecesariamente confuso. Probablemente todavía MT4....

Sí. Sólo para mt4 por ahora. MT5 el próximo año. :)
 

Caballeros, eso estaría bien, pero por favor encuentren un reemplazo adecuado para FAC.

De lo contrario, sólo te dan ganas de añadir otra letra... ю ) ))

Razón de la queja: