EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 565

 

hay otra rareza aquí. Para los diferentes pares, su sensibilidad e inercia son diferentes...

Y dicen que el precio de un activo es intangible.

Depende del tipo de activo que sea.

 
¿Cuál es su interés en qué?
 
Sorento >> :

hay otra rareza aquí. Para los diferentes pares, su sensibilidad e inercia son diferentes...

Y dicen que el precio de un activo es intangible.

Depende del activo.

puede definirse como una masa de moneda, en los indicadores de racimo del semen puede ser parcialmente rastreado, aunque está lejos de ser perfecto...

 

El eurodólar y la libra esterlina están en el limbo, Estados Unidos y Canadá descansan... El euro, la libra y el dólar están en el limbo en Estados Unidos y Canadá. Creo que la situación se mantendrá así hasta mañana y tendrá un estrecho rango de cotización.

¿Alguna idea gráfica?

 

Recomiendo trabajar a corto plazo para vender todos los mayores. Euro a 1,49

Recomendación basada en el análisis de la posición agregada de los operadores.

 
ks99 >> :

Recomiendo trabajar a corto plazo para vender todos los mayores. Euro a 1,49

Recomendación basada en el análisis de la posición agregada de los operadores.

¿Cuál es la posición agregada de los comerciantes? ¿De dónde viene la información?

 
OlegTs >> :

¿Cuál es la posición agregada de los comerciantes? ¿De dónde viene la información?


A grandes rasgos, eso es lo que hace todo el mundo)))

 
OlegTs писал(а) >>

¿Cuál es la posición agregada de los comerciantes? ¿De dónde viene la información?

De oanda, como siempre.

 
EricGR >> :


>> a grandes rasgos, todo el mundo lo hace)))


Si sé lo que hacen los demás, haré lo contrario y me pondré bien..., eso es lo que pregunto, ¿de dónde viene la información?

 
Cuando el precio está en tendencia, hay un gran rastro de posiciones perdedoras sin cubrir. Son unos perdedores :) ¿Por qué unirse a ellos? Hay paradas.
Razón de la queja: