Anillo - página 49

 
Renat Akhtyamov #:
Ahí está.

¿Quieres decir arriba - detrás de la flecha azul?

Sí, mi indicador muestra lo mismo.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Quieres decir arriba - detrás de la flecha azul?

Sí, mi indicador muestra lo mismo.

Eso es bueno.

Hablando de MA's.

Yo también los usaba, pero ¿cuándo fue eso? ;)))

por supuesto que también funciona, pero no tan bien

esto plantea muchas preguntas que están impulsando el desarrollo del sistema

si recuerda .......

¿qué período de MA?, ¿qué plazo?, ¿a partir de qué fecha aplicar los pares? etc.

un desastre total

se puso en la dirección correcta, pensó - bien, tienes una buena estrategia

falló, otra vez - mala suerte

todas estas preguntas ni siquiera deberían estar ahí

Repita

la suma de todos los pares del triángulo es cero.

eso es todo, entonces no habrá ninguna pregunta

 

señal sobre el EURGBP - después de la apertura poner el par OCO 100p arriba/abajo desde ahora. Si no se activa con el 11, eliminar. La señal típica se dispara entre las 9 y las 9:30.

 

Es posible operar en las inversiones de los indicadores de spread. Son al menos tan buenas como las inversiones cruzadas, y a menudo las superan.


 
khorosh #:

Es posible operar en las inversiones de los indicadores de spread. Son al menos tan buenas como las inversiones cruzadas, y a menudo las superan.


OK

tratemos de evaluar las perspectivas de uso

¿es posible mostrar los tres pares en paralelo?

¿Me pregunto si la pérdida puede ocurrir?

te diré de inmediato - el bloqueo en el triángulo cruzado euro-libra es:

eurobucks para comprar y poundbucks y eurofound para vender, o los tres viceversa

en el lote mínimo de los tres pares, casi todo el volumen estará en la caja

y los locos en el mercado no salen de los números rojos, eso es 100%
 
Renat Akhtyamov #:

así

tratemos de evaluar las perspectivas de uso

¿es posible mostrar los tres pares en paralelo?

¿Interesado en que aparezca un candado?

te diré de inmediato - el bloqueo en el triángulo cruzado euro-libra es:

eurobucks para comprar y poundbucks y eurofound para vender, o los tres viceversa

en el lote mínimo de los tres pares, casi todo el volumen estará en la caja

De dónde puede aparecer el candado, si sólo se negocia la cruz. Las especialidades sólo son necesarias para el indicador.

 
khorosh #:

De dónde puede salir un candado si sólo se comercia con la cruz. Las especialidades sólo son necesarias para el indicador.

Los mayores forman una cruz.

No sabes cómo se formó, ¿verdad?

Si la cruz está formada por una de las combinaciones que he descrito, es obviamente una pérdida.

Tómate tu tiempo para responder. Indaga primero.

Por eso utilizo el análisis mayor para predecir el comportamiento de un cruce, y ya se ha descartado una combinación perdedora a sabiendas.

puedes simplemente abrir una de estas combinaciones y la pérdida está garantizada
 
Renat Akhtyamov #:

los mayores forman una cruz

No sabes cómo se formó, ¿verdad?

Si la cruz está formada por una de las combinaciones que he descrito, entonces es una pérdida.

No te apresures a responder a eso. Indaga primero.

Por eso utilizo el análisis mayor para predecir el comportamiento de la cruz, y ya se ha excluido una combinación perdedora a sabiendas.

puede simplemente abrir una de estas combinaciones y la pérdida está garantizada

Mis entradas están filtradas por el valor del spread. Sólo entra cuando el valor del diferencial supera un determinado umbral. Y el umbral suele superarse cuando la libra y el yen se mueven en direcciones diferentes.

 
Le hablo de Thomas y él me habla de Yeroma.
 
Renat Akhtyamov #:

los mayores forman una cruz

No sabes cómo se formó, ¿verdad?

Si la cruz está formada por una de las combinaciones que he descrito, entonces es una pérdida.

No te apresures a responder a eso. Indaga primero.

Por eso utilizo el análisis mayor para predecir el comportamiento de la cruz, y ya se ha descartado una combinación perdedora a sabiendas.

puedes simplemente abrir una de estas combinaciones y la pérdida está garantizada

¿Dónde se describe? ¿Esto es todo?

"...Te lo diré directamente: el cierre del triángulo cruzado euro-libra es:

Eurobucks para comprar y Poundbucks y Eurofound para vender, o los tres a la inversa.

Con un lote mínimo en los tres pares, casi todo el volumen estará en la caja".

Razón de la queja: