Neuromantes, no paséis de largo :) necesito consejo - página 13

 

Y aquí está el devolatilizador. Todo esto es, por supuesto, arbitrario y aproximado.

Por supuesto, las lagunas pueden eliminarse.

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas noches!

Me encontré con su hilo: Kohonen y Patrones

Fue muy interesante leer en la pág. 5 del razonamiento de ANG3110 sobre el dilema de filtrar datos con y sin redibujar... Escribe de forma bastante razonable: "Bueno, no es un punto final de tipo indicador - es un filtro. Además, la red necesita datos realmente centrados y cualquier indicador que no se redibuje -un muvinge o cualquier otro tipo de indicador- no dibuja en el medio de los datos sino que se desplaza y el final siempre se sopla. Para la red, se trata de datos de baja calidad y dará la misma imagen irreal utilizando estos datos. Un mouwing regular está medio período fuera del centro...".

Parece que está bien lo del centrado, pero ¿cómo evitar este redibujado?

 
TheXpert:

Y aquí está el devolatilizador. Todo esto es, por supuesto, provisional y aproximado.

Hmm. Preliminarmente con ello. Pero aún no hay volatilizador... Tal vez ese sea el problema.

renegar:

Todo parece correcto en cuanto al centrado, pero ¿cómo se evita este sobredimensionamiento?

Entonces, ¿cuál es el problema de cambiar un reloj habitual por medio período? ¿A qué se debe el cambio? A expensas de una suposición errónea sobre los datos futuros. Por lo tanto, se trata de un exceso de extracción o de un retraso. Elige.

No hay ninguna razón para pensar que redibujar los indicadores en la red sea mejor, en mi opinión.

 
TheXpert:

Y aquí está el devolatilizador. Todo es, por supuesto, relativo y aproximado.

Por supuesto, las lagunas pueden eliminarse.


2011.04.11 10:40:06 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa\N-SIGTrader/expertos/indicadores/DSATR.ex4' en el EURUSD,M30


También DSATR.ex4 en el estudio.

 
TheXpert:
En algún lugar de la base de datos de kodo, en ))))
el motor de búsqueda no pudo encontrarlo en kodobase. ni siquiera google pudo ayudar
 
TheXpert:
"¡Teniente, silencio! " (с)
¿dónde puedo encontrarlo? ¿lo tienes? me pregunto cómo se dibujan las velas en el indicador...
 
OK, lo siento, pensé que te darías cuenta tarde o temprano... El pavo de la página anterior se publicó hace mucho tiempo :)
 
TheXpert:
OK, lo siento, pensé que te darías cuenta tarde o temprano... El pavo de la página anterior se publicó hace mucho tiempo :)
Sí. Lo encontré. Estoy trabajando en ello.
 

¿Cuál es exactamente el objetivo de esta desvolatilización?

¿Ha realizado otras pruebas y experimentos? ¿Ha encontrado algo en términos de mejoras cualitativas en el rendimiento del sistema?

 

No, ahora hay una necesidad urgente de hacer otro proyecto, la neurónica ha quedado en suspenso por un tiempo.

El objetivo es normalizar las cotizaciones en relación con la volatilidad.

Razón de la queja: