Neuromantes, no paséis de largo :) necesito consejo - página 3

 

Probablemente esté claro para muchos que la AM y la NS son simplemente herramientas diferentes. Optimizar un MA es el mismo proceso que entrenar un NS. Sí, las herramientas son diferentes, pero la aplicación es la misma.

Pregunta para el iniciador del tema: ¿cuál fue la secuencia de acciones realizadas para obtener el gráfico al inicio de la rama?

 

Por cierto, mientras el topicstarter no nos estropea con nuevas revelaciones ;), quizás a alguien le interese, he encontrado algo más o menos sensato sobre la red eco (ESN), es cierto que se ha escuchado hoy por primera vez:

http://www.faculty.iu-bremen.de/hjaeger/pubs/EchoStatesTechRep.pdf

 
Según leo, el número de páginas ha disminuido, en lugar de cuatro quedan tres
 
Para los que no dominan el alemán (como yo), aquí está el enlace. Es una mezcla de lógica difusa.
 
Sergey_Murzinov:
Para los que no sepan mucho de alemán (como yo), aquí está el enlace. Aunque es una mezcla de lógica difusa.
Si te refieres al pdf, sólo está en alemán en la segunda página del resumen.
 
Vinin: Mientras leía, el número de páginas se redujo a tres en lugar de cuatro.
Lo he limpiado, Víctor, mira la rama de testimonios.
 
Sergey_Murzinov:
Para los que no sepan mucho de alemán (como yo), aquí está el enlace. Aunque es una mezcla de lógica difusa.

El enlace que te di sigue estando en inglés) En alemán sólo hay un resumen duplicado del inglés, y en principio todo es más o menos comprensible.
 
Figar0:

Por cierto, mientras que el topicstarter no nos estropea con nuevas revelaciones;), tal vez alguien estará interesado, encontrado, más o menos sensible acerca de la red de eco (ESN), admitió por primera vez hoy:

Entonces, ¿qué otras revelaciones son necesarias?

Matemáticas:
Lo he limpiado, Víctor, mira en el hilo de los testimonios.
Gracias Alexey.
hrenfx:

Optimizar un MA es el mismo proceso que entrenar un NS. Sí, las herramientas son diferentes, pero la aplicación es la misma.

Bueno, entonces muestra lo mismo en los vagones.

__________________

El AUDUSD está en torno a 0.


SímboloUSDJPY (Dólar estadounidense frente a Yen japonés)










564230Calidad de los modelosn/a







Depósito inicial10000.00



Beneficio neto-1407.93Beneficio total74740.05Pérdida total-76147.98
Rentabilidad0.98Remuneración esperada-0.23

Reducción absoluta2735.74Reducción máxima3176.65 (30.42%)Reducción relativa30.42% (3176.65)




 
TheXpert:

Así que muéstrame lo mismo en los coches.

¿Vamos a tener una pelea de meadas aquí? ¿Quiere usted, en particular, discutir conmigo lo que le importa el tema planteado? Si no, paso. Sí, repito la pregunta:

Pregunta para el iniciador del tema: ¿Cuál fue la secuencia de acciones realizadas para obtener el gráfico al principio del hilo?

 
TheXpert:

Entonces, ¿qué otras revelaciones son necesarias?


Bueno, no vamos a desvelar secretos) Pero para intentar dar algunos consejos sobre cómo y qué mejorar, hay que entender cómo funciona en general. Por ejemplo, ¿cómo se preprocesan las entradas o se seleccionan los resultados del aprendizaje? ¿Qué aspecto tiene el ESN, en los dedos... Hay muchas preguntas, tengo miedo de hacerlas, podría parecer inmodesto o poco inteligente)

En cuanto a los mayores, no te "avisé" por nada, son tan misteriosos...

Razón de la queja: