Club de fans del análisis de ondas - página 32

 
Mathemat:
A juzgar por las marcas, tenemos un número 1 preparado para la tercera en la tercera?

Sí, eso espero... (iii) de [iii]
 

Para los que creen que la tendencia alcista ha cambiado a una tendencia bajista en el par. Una cuña, como una onda ide(iii)-onda, es una señal segura, en la dirección correcta. Pensamientos, por supuesto, IMHO.

 

>> La avería anula este marcado.

Entonces, ¿quizás sí?

¿O es una tontería?

 
RomanS:

>> La avería anula este marcado.

Entonces, ¿quizás sí?

¿O es una tontería?


No, no es una tontería. En mi opinión, lo tienes claro. Estamos viendo diferentes opciones, en diferentes TFs. Mi variante, como el final de la onda ( ii) y el comienzo de la onda (iii), donde la onda i, es el CLIN. Mi escenario es local, es decir, la corrección terminó la onda A-B-C (ii ) o no, y el punto de ruptura es una confirmación. En su escenario, se ven afectados más cambios globales. En mi opinión, por supuesto.
 

Sólo para aclarar mi razonamiento. Es muy posible que el 24.05.2011 se formó una onda (ii) y ahora hay una onda b de (ii) - onda, como una opción que (ii) - onda no está terminado, pero si el nivel crítico, el precio no se rompe a través, entonces podemos considerar definitivamente que hay un desarrollo de (iii) - onda y 25.05.2011, el movimiento, es, i-onda, como un CRY.

 

Objetivo de la onda (3) en 1,3865.

 
ReziDent:

Objetivo de la onda (3) en 1,3865.

Con todos los respetos, el marcado de la onda [1] es lógicamente erróneo. Resulta que (por ejemplo, la última onda en la onda [1]) el triplete (onda c) es un impulso (5) en la onda Z en [1]. Pero el impulso no consiste en un triplete, Z es algún tipo de zigzag (simple, doble, triplete), y el impulso [1] no consiste en un zigzag. Es decir, si se parte de una corrección, ésta no puede consistir en una onda de impulso (la excepción es la onda C en el plano)(los impulsos en una corrección se ven a veces sólo en el nivel más bajo (no confundir con el TF)).

Mis mejores deseos.

SZU. Marqué esta onda como un triple zigzag (hay una captura de pantalla en la página anterior), si no me equivoco en el marcado.

 
rensbit:
Con todos los respetos, el marcado de la onda [1] es lógicamente erróneo. Resulta que (por ejemplo, la última onda en la onda [1]) el triplete (onda c) es un impulso (5) en la onda Z en [1]. Pero el impulso no consiste en un triplete, Z es algún tipo de zigzag (simple, doble, triplete) y el impulso [1] no consiste en un zigzag. Es decir, si se parte de una corrección, ésta no puede consistir en una onda de impulso (la excepción es la onda C en el plano)(los impulsos en una corrección se ven a veces sólo en el nivel más bajo (no confundir con el TF)).

Mis mejores deseos.

ZS. He marcado esta onda como un triple zigzag (hay una captura de pantalla en la página anterior), si no me equivoco en el marcado.


Gracias)), me corrijo.
 

Hola a todos.

Previsión para el verano 11

¿Quién, qué piensas?

 
Nazarikov:

Hola a todos.

Previsión para el verano 11

¿Quién, qué piensas?

Sobre el eurik, estoy de acuerdo en que hay una corrección. PERO después de 5 de 5 la tendencia comienza en la dirección opuesta y tienes una corrección. En mi opinión la onda 5 (verde) no ha comenzado todavía, ya que su onda 5 de 5 no tiene relación con la primera onda ni con la tercera. EN MI OPINIÓN.