EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 253

 
Temnyj:

Gracias. Pero el mensaje era bastante sarcástico en cuanto a las declaraciones, especialmente este fragmento:

"Ya he comprado... ahora estoy en una pequeña pérdida... pero esperaré... no cerraré aunque pierda una cantidad decente... confío en que el precio debería subir. quizás compre más en caso de disminución... en general quiero tomar muchas en estas posiciones".

Es un indicador curioso el que tienes ahí.

en la cola del pez, y así.

En el tiro.




Esto demuestra que el mercado tiene la misma oportunidad y fuerza tanto en la venta como en la compra y puede cambiar en cualquier momento sin pestañear. Sigue siendo una interpretación interesante.
 
Tantrik:

Sí, la cabaña de sudor ya se ha enfriado.


Sí, he visto cuántos tienes arriba).

Dejas que Rekker dibuje más de dos líneas))))

 
RekkeR:

Apoyo a Margaret como conductora )))

No estoy de acuerdo con lo del hai.

aquí hay dos más

 
¿Cuándo va a dar la vuelta la madre de Japana?)
 

No hay consenso sobre la caída en las diferentes retrospectivas:

 
yosuf:

No hay consenso sobre la caída en las diferentes retrospectivas:


¿Y en el tf más alto?
 
yosuf:

No hay consenso sobre la caída en las diferentes retrospectivas:


Para cada TF hay una onda diferente en total hay un movimiento de onda complejo en relación con el TF considerado en un TF de trabajo por lo que no hay una sola opinión - que muy probablemente muestra la dirección del movimiento o un flop que se está formando...
 
D1ez:
¿Cuándo va a dar la vuelta la madre de Japana?)


Aplazado y desde más abajo que hace una hora, las cosas se están desarrollando rápidamente:

 
forte928:

La onda es un movimiento de onda complejo en relación con el TF considerado en un TF de trabajo, es por eso que no hay consenso - que muy probablemente muestra la dirección del movimiento o un flop que se está formando...

así es...
 
strangerr:

¿Y en tf más alto?


Por favor, es lo mismo:

Razón de la queja: