[¡Archivo! - página 700

 
moskitman:
Oh, está atascado...

Una babosa del cerebro pegada a ti y muerta de hambre.
 
moskitman:
Es un largo camino, un largo camino - 7...8 km desde la estación de Stavropolskaya hasta las montañas, un río que vadear... no sirve de nada...


Ustedes son un dolor de cabeza

Si uno de tus chicos volara por los aires, Dios no lo quiera, estarías caminando con una antorcha

Pero los patriotas, por supuesto que son ustedes.

 

Mierda... Acabo de darme cuenta de que era una foto tuya con una mina, no algo descargado de Internet. Eres Vasya y ........ y trabajas en la administración, así que al menos deberías ser responsable.

Cada imbécil en esa silla destruirá el país una gota a la vez.

¿Por qué no te denuncian a la policía? No me gustan, pero esto es otra historia. O tal vez deberían levantar un tema en el foro de tu zona y hacer que te quiten el puesto.

 
moskitman:

Sí, sí... es elXpert

Estás perdiendo tu toque, chillón. Te habría dicho que te fueras directamente, sin ningún tipo de preámbulo ni elección de palabras.
 
Freud:

Quizás deberías entregarte a la policía, no me gustan, pero no es el caso. O plantear el tema en el foro de tu zona, para que te quiten el trabajo.


¿Alguien sabe el segundo nombre de nuestro héroe?
 

Francamente, me sorprende el descuido de los humanos... No soy un niño, y debo haber estado en la escuela secundaria...

la única suposición es que hay que "amar" (léase actitud) a la gente para hacer un regalo así...

sin palabras...

 

Creo que no hay mucha gente con ese apellido y nombre, y hay fotos, y los policías o los propios lugareños decidirán en el foro qué hacer.

 
Freud:

Creo que no hay mucha gente con ese apellido y nombre, y hay fotos, y los policías o los propios lugareños decidirán en el foro qué hacer.


Si es la administración de Krasnodar, he encontrado un par de enlaces aquí, lamentablemente no hay fotos.

http://www.olympdep.ru/department/our-command

http://krd.ru/administration/struktura_administracii/rukovoditeli/dorozhno_mostovogo_hozjajstva/

 

Los dos están ahí, pero los patronímicos son diferentes. Pero no puedes escribir en ellos, te callarán. tienes que escribir en los foros públicos de Krasnodar.
 

¿Por qué atacas a Andrei? ¿Qué harías si encontraras una mina?

¿Lo traes contigo? ¿Dónde hay más gente? ¿Anunciar a todo el mundo que eres muy bueno encontrando una mina y traerlos de vuelta para mostrarles lo que has encontrado? ¿Como entregarlo al Ministerio de Situaciones de Emergencia?

Chicos, haced lo correcto. Una mina es peligrosa hasta que pasa desapercibida. Llevarlo tan lejos es peligroso. Lo dejó a la vista. Que es lo que hay que hacer. Cualquier persona con sentido común no se acercará a tocarlo.

Y los que no tienen cerebro no se compadecen de ellos. Sólo darán a luz a idiotas como ellos. Si es que alguna vez lo hacen.

Razón de la queja: