[¡Archivo! - página 701

 
Freud:

Sí, hay ambos, pero los segundos nombres son diferentes. pero no puedes escribir en ellos, te callarán. tienes que usar los foros públicos de krasnodar. es interesante a qué distrito está adscrito.

Dos personas no son 200. El adecuado se encontrará rápidamente. Estoy buscando los foros adecuados. He guardado la foto del héroe por si se borra.
 
Zhunko:

¿Por qué atacas a Andrei? ¿Qué harías si encontraras una mina?

¿Lo traes contigo? ¿Dónde hay más gente? ¿Anunciar a todo el mundo que eres muy bueno encontrando una mina y traerlos de vuelta para mostrarles lo que has encontrado? ¿Como entregarlo al Ministerio de Situaciones de Emergencia?

Chicos, haced lo correcto. Una mina es peligrosa hasta que pasa desapercibida. Llevarlo tan lejos es peligroso. Lo dejó a la vista. Que es lo que hay que hacer. Cualquier persona con sentido común no se acercará a tocarlo.

Y los que no tienen cerebro no se compadecen de ellos. Sólo darán a luz a idiotas como ellos. Si es que alguna vez lo hacen.


idiota, no crees que no solo la gente cuerda y con conocimientos puede acercarse a ella, sino también los niños que no tienen ni idea de lo que es. tampoco te da pena... pero sacarla y ponerla en un tocón, con un estúpido gesto de la mano diciendo: "ah, de todas formas los servicios de emergencia no irán muy lejos, ¿es así? yo te hubiera puesto de segundo en ella, sin piedad.
 
Freud:

idiota, no crees que no solo las personas sensatas y conocedoras pueden acercarse a él, sino también los niños que no tienen ni idea de lo que es. y sacarlo y ponerlo en un tocón, agitando la mano como "ah, el Emercom no llegará lejos de todas formas, ¿es así? yo te pondría en segundo lugar, no es una pena.

Valera, aquí todo el mundo está harto de tus posts y temas inútiles. ¿Qué niños de diez kilómetros de distancia en los páramos? Lee atentamente los mensajes de los demás. ¡La mina quedó en el bosque! No en una guardería.

¿Qué harías si fueras Andrei?

 
Zhunko:
Valera, aquí todo el mundo está harto de tus posts inútiles. ¿Qué niños de diez kilómetros de distancia en los páramos? Lee atentamente los mensajes de los demás. ¡La mina quedó en el bosque! No en una guardería.

Ha estado ahí durante 70 años y seguirá ahí durante otros 70, y no se sabe qué pasará dentro de 70 años.
 
Zhunko:
Valera, aquí todo el mundo está harto de tus posts inútiles. ¿Qué niños de diez kilómetros de distancia en los páramos? Lee atentamente los mensajes de los demás. ¡La mina quedó en el bosque! No en una guardería.

¿Por qué, Vasya, no salen las familias? Ahora está húmedo, pero se secará, si dos idiotas llegaron hasta allí, la gente puede seguir viniendo. Y tú no estarás pendiente de todos los movimientos de los niños.
 
Freud:

¿Por qué, Vasya, la gente no sale con sus familias? Está húmedo ahora, pero se secará, si dos tontos lo hicieron, la gente puede seguir viniendo. y no se puede seguir cada movimiento de los niños.
Valera, ¿cuál es la respuesta a mi pregunta?
 
Freud:

... y no puedes estar al tanto de todos los movimientos de tus hijos.
Así es, hay que decirle a tu madre que estás en Internet en vez de en clase.
 
Zhunko:
Valera, ¿cuál es la respuesta a mi pregunta?

Deja que Valera te responda. "había menos idiotas en nuestra época".
 
Zhunko: Valera, ¿cuál es la respuesta a mi pregunta?

No sé cuál sería la respuesta de Freud, pero sería prudente llamar a los servicios de emergencia al volver a casa.

O llamar inmediatamente desde el mismo lugar, si conocían el número de teléfono de EMERCOM, para obtener las coordenadas.

 

Lo principal es que discutan en un foro donde programan para el comercio. ¡Maldita sea!

¿Qué ha cambiado de una mina terrestre a un tocón, para un transeúnte externo?

1. La mina es invisible en el suelo. Cualquiera podría detonarlo sin saberlo.

2. La mina está en el tocón. Sólo alguien que realmente quiere volarse a sí mismo.

¿Hay alguna diferencia?

Razón de la queja: