[¡Archivo! - página 706

 
Zhunko: Yo habría hecho lo mismo si fuera él. Pero yo lo denunciaría. Siempre informo de los disturbios.

Woah-woah-woah, ahora tiene sentido.

No dijo que lo hiciera. Por eso la gente piensa que es un mal tipo...

 
Zhunko:
Andrei tuvo una oportunidad y la aprovechó. Reducción del número probable de víctimas.


Es una broma o...

encontrar una cosa peligrosa pero inaccesible con un detector de metales y hacerla accesible con palas es "reducir el número probable de víctimas" ?

Tenemos un montón de estas cosas cerca de peter, recientemente el Ministerio de Situaciones de Emergencia ha sido reacio a salir, los jardineros cavar profundo y enterrarse, no hay explosiones en tales funerales (no oído)

Pero los adolescentes los echan al fuego con mucho gusto.

 
Mischek2:


¿Es una broma o qué?

encontrar una cosa peligrosa pero inaccesible con un detector de metales y hacerla accesible con palas es "reducir el número probable de víctimas" ?

Tenemos un montón de estas cosas cerca de peter, recientemente el Ministerio de Situaciones de Emergencia ha sido reacio a salir, los jardineros cavar profundo y enterrarse, no hay explosiones en tales funerales (no oído)

Pero los adolescentes están encantados de echarlos al fuego.

¿Has visto la foto? No lo estábamos buscando. Estaba en la superficie con un estabilizador. ¿O es que estás fuera de onda?
 
Zhunko:
¿Has visto la foto? No lo estaba buscando.

Por supuesto que no, y el detector de metales estaba en mi bolsillo.

en la izquierda.

la derecha tenía dos palas.

 
Zhunko:
...

Dostoyevski descansa.
 

moskitman, aquí está la dirección: http://www.23.mchs.gov.ru/activities/?SECTION_ID=159. También hay números de teléfono.

Te ayudaré con las fotos si las has perdido. Siguen en la página 695 de este hilo, pero los he guardado en mi ordenador por si acaso.

Escriba aquí después de haberse puesto en contacto con el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

_____________________________________________________________________________

2 Freud: El hilo sobre MMM ha sido borrado, por cierto. Así que su burla no fue muy apropiada.

 

Sediento de sangre, llevas diez páginas chupando la sangre del pobre Komarov. ))

 
Integer:

Dostoyevski descansa.
Lo intento...:-))
 

¡Oh, ustedes están realmente "drogados" aquí!
Los ciudadanos, sobre todo los que son especialmente inquisitivos y curiosos. Por lo general, a las 18:00 horas de Moscú de lunes a jueves (17:00 horas el viernes) la gente apaga los ordenadores y se va a casa del trabajo. Podrías haber pensado.

Ahora en orden de importancia:

1 El paseo por el bosque fue el domingo pasado. El lunes llamé al 112 desde el trabajo y le dije bajo preguntas capciosas qué, dónde, cuándo, etc. Incluyendo mi número de móvil.
Prometió volver a llamar. No lo hicieron. Pero después de 5 ó 6 horas, el MID de Stavropolskaya llamó y empezó a preguntar quién era yo y qué coño estaba haciendo allí y qué tenía que ver con toda esta mierda. En resumen, acordamos que en nuestra próxima visita le llevaríamos allí.
La llamada desde el lugar, la triangulación en un teléfono que funcione y cosas similares sólo funcionan dentro de la circunvalación de Moscú. ¡Esto es el bosque, Lyosha! Estás en la Ciudad Dorada como en otro planeta. No hay red en el bosque, ni wifi, ni McDonald's, ni siquiera la policía...

2. dejar un volante amartillado en posición vertical (ver la primera foto) es lo más peligroso. Sólo hace falta que alguien pase por encima del follaje y 3,14 que se jodan las setas. Es incluso más seguro tirar de la cola como una zanahoria que desenterrarla. Tampoco nadie se llevó el cartel de "Achtung minen!". No buscábamos VOPs, sino cualquier cosa que sonara.

3.

FAQ:

Francamente, me sorprende el descuido de la gente... No soy un niño, y probablemente he estado en la escuela antes...

Sólo tengo una sugerencia: hay que "querer" (léase actitud) a la gente para hacer un regalo así...

sin palabras...

Deja de caer ante mis ojos y los del público, ¡eres un moderador después de todo!
Provocar a un usuario para que sea grosero y banearlo no es un acto digno de la condición de moderador. ¿Sabes de quién estás hablando?
Acabo de violar deliberadamente la sección 3.3 de las reglas en respuesta a tu violación de la sección 3.2 - puedes banearme también.

4. Felicito calurosamente a los opositores de un fondo de autoayuda con el cierre de una rama "Suficiente para trabajar - tiempo para ganar". Su propósito de informar a la comunidad, repito, se ha cumplido. Además, no podría haber más que discusiones y noticias.

5. Amén.

 

En cuanto a mi post, respecto a la munición : lo siento, es todo una falta de información por tu parte. Lo retiro todo.

Respecto a ese usuario - deberías releer TODOS sus posts y entenderás por qué lo hice.

Razón de la queja: