[¡Archivo! - página 543

 
Es que se me considerará adulto cuando me gradúe en la universidad o me case. Mientras tanto, soy un niño) Pero yo no lo creo.
 
El brandy también tiene buen gusto.
 
Svinozavr: Me encanta el vodka. Por el sabor.

Me gusta aún más el tequila. Su sabor es muy suave. Y se puede beber de diferentes maneras. No puedo encontrar una gran foto. Lo publicaré cuando lo encuentre.

 
Mathemat:

A mí, en cambio, me gusta aún más el tequila. El sabor es muy suave. Y se puede beber de diferentes maneras. No puedo encontrar una buena foto de ella. Lo publicaré cuando lo encuentre.

El tequila es una de las bebidas alcohólicas más insalubres, muchos aceites de licor.
 
El clásico para mí es el whisky con cola. Sin embargo, últimamente lo he sustituido por zumo de manzana. Muy suave y la resaca es mucho más suave que cuando mezclas whisky y coca cola
 
Rara vez bebo cócteles. Normalmente cerveza, vodka, coñac. Ahora mismo estoy probando el whisky Whyte&Mackay. Un amigo del trabajo me lo regaló en Año Nuevo. Va bien y ya es el día 5).
 
Dezil: El tequila es uno de los licores más dañinos, hay mucho aceite de licor.

Los daños del jarabe siguen siendo comparables a los del propio alcohol. ¡Pero sigue teniendo buen sabor!

No he notado ninguna secuela por la mañana (pero no lo he mezclado con nada más).

 
Mathemat:

No noté ninguna secuela por la mañana (aunque no lo mezclé con nada).

Así que eso es... Cuanto más puro sea el alcohol, más fuertes serán sus efectos.

El tequila es bueno... Pero la absenta es mejor :) la receta checa.

 
Dezil:
El clásico para mí es el whisky con cola. Sin embargo, últimamente lo he sustituido por zumo de manzana. Es muy suave y la resaca es muchas veces más suave que el whisky y la Coca-Cola.
Siempre me he preguntado por qué la gente bebe whisky y Coca-Cola. Cultivan la malta, la cuidan, rezan al clima, la cosechan, elaboran la noble bebida de acuerdo con todas las reglas de destilación, la maduran durante 18 años en condiciones estrictamente definidas, de temperatura y humedad, la mezclan, sufren... ¡para que algún payaso le ponga Coca-Cola!
 

Eso es bueno).

Los europeos, por cierto, beben esta cosa, no sé cómo se llama. Es una mezcla de cola y Fanta. Yo lo diría así: un hombre está creciendo, adquiriendo conocimientos, amando, mejorándose física y espiritualmente, etc., etc... y hay un estallido, un cóctel de cola y Fanta... En Rusia, las teteras se limpian bien de cal con esta mezcla.

Razón de la queja: