[¡Archivo! - página 158

 
grell:

Con humor :))).

¿No tienes el derecho ahora? ¿O necesita algún privilegio especial (menos impuestos, o a otro país)?

Bueno, tienes un diploma de educación secundaria y superior. ¿Por qué las necesitasi puede trabajar sin ellas?
 
fozi:

¿Dónde puedo conseguir un certificado de comercio ...

Escuela Internacional de Finanzas y Banca de Moscú

En la parte inferior de esta página http://www.ifbsm.ru/about.php#8 se pueden ver los trabajos de graduación. (Se requiere para trabajar en el MICEX. Algo así).

 
¡¡¡GRACIAS!!!
 
fozi:
Quiero tener el derecho de comerciar oficialmente.
Código Civil de la Federación Rusa
Artículo 1013. Objeto de la gestión fiduciaria
1. Los objetos de la gestión fiduciaria pueden ser empresas y otros complejos inmobiliarios, objetos separados relativos a bienes inmuebles, valores, derechos certificados por valores no certificados, derechos exclusivos y otros bienes.
2. El dinero no puede ser objeto independiente de la gestión fiduciaria, salvo en los casos previstos por la ley.

Según la Ley Federal N 17-FZ del 3 de febrero de 1996, una entidad de crédito está facultada para realizar la gestión fiduciaria de recursos monetarios y otros bienes en virtud de un acuerdo con personas físicas y jurídicas.

Los particulares que toman dinero en fideicomiso - desde el punto de vista del Código Civil esto no es una gestión fiduciaria, ya que sólo pueden hacerlo las entidades de crédito....
Si quieres tomar dinero de una empresa offshore o encontrar soluciones bajo la ley rusa.

 
fozi:

También mira el Instituto para el Desarrollo de los Mercados Financieros, dan un certificado de serie 1.0 al FSFM.

Ya no lo sé.

 
sergeev:
CÓDIGO CIVIL DE LA RF
Artículo 1013. Objeto de la gestión de la confianza
Los objetos de la gestión fiduciaria pueden ser empresas y otros complejos inmobiliarios, determinados elementos relativos a bienes inmuebles, valores, derechos certificados por valores no certificados, derechos exclusivos y otros bienes.
2. El dinero no puede ser objeto independiente de la gestión fiduciaria, salvo en los casos previstos por la ley.

Según la Ley Federal N 17-FZ del 3 de febrero de 1996, una entidad de crédito está facultada para realizar la gestión fiduciaria de recursos monetarios y otros bienes en virtud de un acuerdo con personas físicas y jurídicas.

Los particulares que fondean dinero - desde el punto de vista del Código Civil esto no es gestión fiduciaria ya que sólo pueden hacerlo las entidades de crédito....
para crear una empresa en el extranjero o para encontrar soluciones a la legislación rusa al recibir dinero

Alexei se anticipó a mi pregunta.
 
sergeev:
CÓDIGO CIVIL DE LA RF
Artículo 1013. Objeto de la gestión de la confianza
Los objetos de la gestión fiduciaria pueden ser empresas y otros complejos inmobiliarios, determinados elementos relativos a bienes inmuebles, valores, derechos certificados por valores no certificados, derechos exclusivos y otros bienes.
2. El dinero no puede ser objeto independiente de la gestión fiduciaria, salvo en los casos previstos por la ley.

Según la Ley Federal nº 17-FZ de 3 de febrero de 1996, una entidad de crédito tiene derecho a gestionar fondos y otros bienes en régimen de fideicomiso en virtud de un acuerdo con personas físicas y jurídicas.

Personas que toman dinero en fideicomisos - en términos del Código Civil esto no es un fideicomiso porque sólo las instituciones de crédito pueden hacer esto....
Tienes que crear una empresa en el extranjero o encontrar soluciones bajo la ley rusa cuando tomas dinero

No tengo el objetivo de sacar un fideicomiso.
Sólo quiero tener un documento así.
Francamente, en el "corazón de la misma es sólo un deseo.
Sí, y las leyes que tenemos son un poco diferentes. Déjalo ahí, no está pidiendo comida.
 

fozi:

Sólo quiero tener un documento así.
Sinceramente, en el fondo de mi alma, es justo lo que quiero.

entonces siga el enlace de Silent o vaya a cualquier DC. Te dibujarán cualquier certificado que quieras por unas cuantas señales. :)

En serio, en Europa un comerciante debe tener una licencia, si quiere trabajar en una gran empresa de gestión.

 
sergeev:
entonces siga el enlace de Silent o vaya a cualquier DC. Te dibujarán cualquier certificado que quieras por unas cuantas señales. :)
No es sólo una cosa de DC :)
Razón de la queja: