[¡Archivo! - página 161

 
Martingeil:

Puedes hacer lo que quieras, pero si te riges por tu lógica te llevará a la degradación de toda la población, no creo que haya habido un plan así en la cima para crear la raza humana...

Si rompes tu función, por qué coño estás aquí....

El planeta es uno, no hay otros cuerdos, digamos que no hay, así que si el enfoque irracional a esta pregunta,

se plantea la cuestión de cómo ampliarlo a todo el mundo.

Cada uno hace las gilipolleces que le resultan cómodas desde el punto de vista del hombre común,

¿a dónde vamos a parar? más bien un caos, sin desarrollo, sin nuevas tecnologías...

¿cuál es el siguiente paso? ¿A dónde lleva todo esto?

Cada persona es única, y cada una hace prácticamente algún tipo de bien,

uno recoge información, el otro realiza una función...

Si piensas con la lógica de un programador, entonces está todo analizado,

pero la cuestión es cómo, una persona aún no ha llegado al autoconocimiento, no sabe para qué está aquí,

Entonces, si el servidor no tiene conexión contigo, ¿cómo obtiene información sobre lo que está pasando aquí?

No hay degradación. Todo se asienta por sí mismo. Así funciona la naturaleza. Sólo parece un caos desde fuera. Vive para ti, crea y todo irá bien, no sólo para ti, sino también para tu entorno.
 
Zhunko:
No hay degradación. Todo se asienta por sí mismo. Así es como funciona la naturaleza. Sólo parece un caos desde fuera. Vive para ti, crea y todo irá bien, no sólo para ti sino también para tu entorno.

Y estoy de acuerdo. Cuando las pegas personales no pueden resistir los embates de la realidad, siempre se tiende a considerar nada menos que una degradación general. :)

Martingeil:

............. No creo que haya existido un plan en la cima para crear la raza humana...

Uh, me doy cuenta, por supuesto, que los planes de otras personas para ti son más geniales que los tuyos. y la función dada desde arriba me enorgullece.... pero... este.... por qué lo quieres... ???

)))

 

>
 
MetaDriver:

Y estoy de acuerdo. Cuando las pegas personales no pueden resistir los embates de la realidad, siempre se tiende a considerar nada menos que una degradación general. :)

Uh, me doy cuenta, por supuesto, que los planes de otras personas para ti son más geniales que los tuyos. y la función de arriba te hace orgulloso....... pero... este.... por qué lo quieres... ???

)))

"¡Eloi, Eloi, lama savahfani!" - en mi traducción: Señor (2 veces), ¡por qué me has puesto!

¡Fíjate!, esto ni siquiera es una pregunta, sino una exclamación. Es decir, la retórica aquí ha sustituido completamente a la búsqueda. Para decirlo sin rodeos, inapropiado. Yo diría que es una falta de tacto.

Y lo que es peor, no se aborda. ¿A quién se dirige el autor? - Todo el mundo -lo confirmará cualquier grupo de Helsinki- tiene derecho a pensar lo que quiera, es decir, a alucinar, porque sólo se puede pensar adecuadamente en la realidad, joder.

Los fallos son sólo eso, personales, para no hacerlos brillar en el ojo. Sin embargo, hay recursos que están totalmente relacionados con el tema. Este, por ejemplo...

"¡No es un fallo! ¡Es mi yo-yo! Mi gráfico y mis órdenes (excluyendo las perdidas)".

Sí, hombre - no es un fallo. ¡Es un widget! ¿Es más fácil?

Lo que queda de él... ¿A alguien le importa? Es decir, ni siquiera importa: no habrá nadie que se suba al carro, así que es una conversación sobre nada. Aunque tiene sentido, que es exactamente lo que es ahora. Y eso es lo que es, se trata de que "sea así". Amén.

===

Si se trata de ética, lo diré así:
No necesito horrores de ultratumba para seguir siendo un ser humano decente en mi vida. En la medida de lo posible y con el mayor tiempo libre posible, por supuesto...))

 

Svinozavr:

......... ¡Mi gráfico y mis órdenes (excluyendo las perdedoras)!"...

Sí, hombre - no es un fallo. ¡Es un widget! ¿Es eso - más fácil? ......

............. Sin embargo, tiene sentido, que es exactamente lo que es ahora.

...Y ese es el tipo de cosas que se empantanan en su "tal y cual". Amén.

.............No necesito horrores de ultratumba para seguir siendo un ser humano decente mientras esté vivo........))

Muy bien articulado, perro.

;)

 
MetaDriver:

Muy bien narrado, perro.
;)

Este sí. A veces no se puede cortar.
 

Zhunko:

No hay degradación. Todo se asienta por sí mismo. Así funciona la naturaleza. Sólo parece un caos desde fuera. Vive para ti, crea, y todo irá bien, no sólo para ti, sino también para tu entorno.

El equilibrio de la naturaleza, sí hay una especie de estabilización, a menos que, por supuesto, todo el mundo quiere hacer lo que no son adecuados para....

MetaDriver:

Me doy cuenta, por supuesto, de que los planes de los demás son más geniales que los tuyos. y la función de arriba me enorgullece.... pero... este.... por qué lo quieres... ???

)))

Pero estos criterios no son conocidos por el hombre todavía, qué planes tiene alguien que se sienta en el armario de arriba, sus propias ambiciones todavía dependen de su entorno, el tío Petya es rico, yo no, yo también quiero ser así pero de alguna manera no lo consigo...

El orgullo... Lo que no entiendes es una simple filosofía de la visión del mundo, la definición del sentido de la vida de una persona, que no se puede explicar, nada más.

Algunos buscan en la religión, otros en sí mismos, todos buscan.

Recuerdo que en mis años de estudiante estábamos sentados en nuestro dormitorio, y hablábamos de algo, éramos cinco, y todos sentíamos que ya habíamos hablado de eso una vez, y todos sabían quién iba a decir qué, pero todos guardaron silencio al respecto, sólo uno dijo, y todos sabían que lo diría "tuve la sensación de que ya pasó una vez", y todos se dieron cuenta de que no era el único. Un frenesí colectivo, luego todos se dispersaron, sintiendo que algo andaba mal, todos pensamos que había algo mal en la sala)).

Teníamos un profesor de filosofía al que le gustaba tratar esos temas, era más interesante asistir a sus clases que leer a Kant))

 
Martingeil:

Solo que a veces me viene a la mente el pensamiento de que algo anda mal, recuerdo que en los años de estudiante nos sentábamos en un cuarto de la residencia, y de algo que hablar éramos cinco, y todos sentían que ya habíamos hablado de eso una vez, y todos ya sabían quién iba a decir qué, pero todos guardaban silencio al respecto, solo uno dijo "tengo la sensación de que eso pasó una vez", y todos se dieron cuenta de que no era el único que tenía esa sensación. Un frenesí colectivo, luego todos se dispersaron, sintiendo que algo andaba mal, todos pensamos que había algo mal en la sala)))

Leo, leo y releo, pero sigo sin entender: ¿qué píldora quieres, la azul o la roja?
 
MetaDriver:
Leo, leo y releo, pero sigo sin entender: ¿qué píldora quieres, la azul o la roja?

Me gusta el color azul)

Yo no lo conseguí, así que tú no lo consigues)).

 
Martingeil:

Me gusta el color azul)

Yo no lo conseguí, así que tú no lo consigues)).

De acuerdo, olvídalo. :-)
Razón de la queja: