[¡Archivo! - página 162

 
"Tendrás otra pelea...." (c) Peculiaridades de la caza nacional.
 
MetaDriver:
Vale, olvídalo. :-)

)))

He intentado aplicar estas habilidades también en el ámbito financiero, pero el resultado es nulo.

Han intentado aplicar estas habilidades también en el sector financiero pero el resultado ha sido nulo, el ser humano es una criatura incomprensible, no pueden descifrar el cerebro humano ni siquiera ahora, ¿qué decir a cierto nivel de comprensión de todo lo demás? Que los científicos se devanen los sesos.

 
grell:
"Tendrás otra pelea...."(c) Peculiaridades de la caza nacional.

¿De qué estás hablando?))

que empezó todo esto en primer lugar)))

 
Martingeil:

)))

He intentado aplicar estas habilidades también en el ámbito financiero, pero el resultado es nulo.

Han intentado aplicar estas habilidades también en el sector financiero pero el resultado ha sido nulo, el ser humano es una criatura incomprensible, no pueden descifrar el cerebro humano ni siquiera ahora, ¿qué decir a cierto nivel de comprensión de todo lo demás? Que los científicos se devanen los sesos.

;) Tú mismo elegiste la píldora azul. Ahora se supone que debes tomarlo y olvidarte de él. Y los científicos, sí, dejan que los científicos piensen, se supone que lo hacen.

En cuanto a mí, me comí el rojo hace mucho tiempo. Así que no intentes agitarme. Es demasiado tarde... :))

 
MetaDriver:

;) Tú mismo elegiste la píldora azul. Ahora se supone que debes tomarlo y olvidarte de él. Y los científicos, sí, dejen que los científicos piensen, se supone que ellos lo hacen.

En cuanto a mí, me comí el rojo hace mucho tiempo. Así que no intentes agitarme. Es demasiado tarde. :))

;)
 

El hijo grita a su padre desde la habitación hasta la cocina:

- Papá, papá, ¿has visto dónde han ido a parar esas pastillas azules?

- No interrumpas, hijo, tengo un verdadero problema: ¡hay un dragón en la esquina de la cocina!

 

Alexey, ya ves a lo que podemos llegar, y todo empezó tan inocentemente con un diploma, y luego fue ))))

Explicación aproximada, sólo que ahí agregó magia por alguna razón, pero en el fondo explica correctamente el concepto de psíquico, pero se siente como un rollo publicitario :)

>
 
PATRIA O MUERTE

el 16 de agosto de 2090
los terroristas detonaron 122
bombas nucleares portátiles.
el país se sumió en el caos.

seis meses después.
el gobierno de Moscú envió tropas
para quitarnos las cosechas
y reservas estratégicas
de combustible, medicamentos y alimentos.

Los matamos a todos.
y luego.
con los aliados llegó hasta Moscú
y colgaron a todo su gobierno.
incluyendo al alcalde.

Todos saludan al invicto Kostroma.
Saludo a los valientes aliados - Yaroslavl, Murom
y a ti, el intrépido Elektrougli.

que los traidores lo sepan:
sólo hay dos maneras -

Patria o muerte

Fyodor Swarovsky, (ry_ichi)

 

Vitya... ¿Qué fue eso?

===

¡Moderador, maldita sea! // ¡y esta gente me prohíbe hurgarme la nariz!

 
Yo mismo estoy sorprendido. Ahora se llama poesía. Pero hay que decirlo, te pone en situación...
Razón de la queja: