[¡Archivo! - página 147

 
Silent: Bueno, aquí hay uno, como http://www.metaresearch.org/cosmology/speed_of_gravity.asp (todavía no he llegado a eso).

Me ha gustado este argumento:

¿Cómo pueden tener gravedad los agujeros negros si nada puede salir porque la velocidad de escape es mayor que la de la luz?

Traducción: ¿Por qué coño tienen gravedad los agujeros negros si nada puede salir porque la velocidad de escape es mayor que la de la luz?

P.D. En realidad nadie anuló el efecto túnel, así que la pregunta, al parecer, no es demasiado profunda...

 
sanyooooook: Encontré este en YouTube.
Eso sí que es una putada: https://www.youtube.com/watch?v=kYhh_i5wc2o&NR=1&feature=fvwp
 


La asociación con una ballena que se hunde hasta el fondo. Ahí empieza el jolgorio.

>
 
DDFedor:

La asociación es con una ballena que se hunde hasta el fondo. Ahí empieza el jolgorio.

Una vida variada tiene sus ventajas: siempre hay algo que recordar para la ocasión :))

Una tarde estábamos en el trópico cuando fuimos a visitar a unos amigos a pie. Ante nuestros ojos, un coche atropelló a un erizo en la carretera y éste salió volando por la acera. Cuando volvimos por la noche, ¡el erizo ya se estaba moviendo! Ya contaba la cantidad de ron que bebía y con qué lo pulía, pero resultó ser algo más. Al erizo sólo le quedaba la piel, que fue limpiada por hordas de hormigas, una sólida masa negra.
Es en momentos como éste cuando uno se hace una idea vívida de la fragilidad de nuestra existencia :))
 
MetaDriver:

He estado navegando por los enlaces del tema, y entre toda la basura he encontrado algunas cosas interesantes: "LOS TRUCOS Y LAS ARTIMAÑAS DE LA GRAVEDAD MUNDIAL".

Quien no se quede sin sentido común, le recomiendo que busque.


Hay una afirmación notable al final del texto, que concierne directamente a los participantes de nuestro foro:

Por eso, en el dolor, recurren a métodos torcidos. En simple se llama "a través del culo", y en forma científica es "optimización de muchos parámetros".

;)

 
sanyooooook:
Tengo el bosque a mi alrededor, todo es barato, estoy comiendo bayas en cubos todos los días. )

Supongo que estás sugiriendo que en lugar de una merienda normal en el campo, nos alimentarás con bayas del bosque, a montones, desde la mañana hasta la noche. Codicioso. No voy a ir. Divide tu propia leña.

Después de un cubo de bayas, cualquier encargado de cortar leña se irá por los aires. Eso significa que habrá cola para los baños. Así que no habrá sitio para todos. Así que... bueno, no es difícil ver la imagen. Todo por su codicia.

Nos quedaremos sin bayas, nos cambiaremos a las setas, las comeremos después de la dieta de bayas, crudas, sobre las manos y las rodillas. Me imagino esta imagen. Se llama "comerciantes en la naturaleza" o "programadores que visitan a un amigo".

Un explotador.

 
Mischek:

Supongo que quieres decir que en lugar de una merienda normal en el campo, nos alimentarás con bayas del bosque, a montones, desde la mañana hasta la noche. Codicioso. No voy a ir. Divide tu propia leña.

Después de un cubo de bayas, cualquier encargado de cortar leña se irá por los aires. Eso significa que habrá cola para el baño. Así que no habrá sitio para todos. Así que... bueno, no es difícil ver la imagen. Todo por su codicia.

Nos quedaremos sin bayas, nos cambiaremos a las setas, las comeremos después de la dieta de bayas, crudas, sobre las manos y las rodillas. Explotador.

Lo que una cola, lo que un inodoro, hay un bosque alrededor ))), y las setas de recogida especial ;)), todas las bayas no tienen tiempo para comer comienzan a agriarse, aquí está una cerveza se puede hacer, las fresas, los arándanos maduros pronto (y luego la zarza de arándanos, a continuación, la cereza de pájaro, y así sucesivamente a la primera frost)))), sólo necesita el azúcar y la levadura y el tiempo 1-2 semanas, los profesionales suficientes 2-3 días )))).
 
sanyooooook:
Que cola, que aseo, hay un bosque alrededor ))), y las setas son especiales ;)), todas las bayas empezarán a agriarse antes de comerlas, y aquí se puede hacer un brebaje, infusión de fresas ))).

Bueno las setas especiales no nos asustan, aquí parece que la mitad del foro las practica.
 
Me voy a hacer heno).
 
sanyooooook:
Arándano, luego cereza de pájaro, y así hasta la primera helada) )).
Sí, con una dieta así, tendrás los primeros cubos para la primera helada. Y los devorarán enseguida. Para las heladas, estarán hambrientos de leña. Qué bastardo tan codicioso.
Razón de la queja: