EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 781

 
strangerr:

Pregunta para todos: qué se entiende por mm y qué tipo de mm se utiliza, preferiblemente de forma más sencilla, en los dedos)))

https://ru.wikipedia.org/wiki/Манименеджмент

wiki para ayudar

 
strangerr:

Pregunta a todos: ¿Qué quieren decir con mm y qué tipo de mm utilizan, preferiblemente de forma más sencilla, en sus dedos)))

El riesgo en un conjunto de operaciones no es superior al 20% (es decir, en las paradas, si no hay parada - entonces el riesgo es del 100%, por supuesto). En cada operación individual el riesgo es de un máximo del 5%. Pero esto es para mí un ideal.
 
strangerr:

Pregunta para todos: qué entendéis por mm y qué tipo de mm utilizáis, preferiblemente una explicación más sencilla, en los dedos)))

Yo lo entiendo así: los stoaplos no deberían ser más del 2-5% de la depo, pero eso soy yo, y otros pueden elegir otras cifras.

si me equivoco, no me juzgues tan duramente soy nuevo ))))))

 
Vlad72:

Me cuesta mucho cerrar una posición perdedora psicológicamente. Por eso procuro no poner stop-loss, sino entrar en lotes, por supuesto procuro no mantenerlos más de 2-3 días, porque si entré en la operación correctamente y el precio se fue por el camino equivocado, vuelve al final de este periodo, no es un error del trader.
En 2-3 días el precio puede saltar 180 pips y no volver como lo he hecho durante 3 meses.
 
strangerr:

Pregunta a todos: qué quieren decir con MM y su variedad utilizada, preferiblemente explicar en un más fácil, en los dedos))))


A mi entender MM:

Deposite por ejemplo 1000$, en el trabajo no mantendré más de 2 transacciones en cada sentido de 0,1 lote. Cuando tenga 2000$ pensaré en ))))

 

Eso no. Supongamos que tenemos un depósito de 1000 con un apalancamiento de 100, el depósito a 0,1 lote es de 200, el lote mínimo es de 0,01. ¿Cuál es el lote máximo? ¿Cuál es la pérdida máxima permitida por una operación en dólares? Cuando se alcanza el importe de la fianza, ¿cuál es el tamaño del lote y en cuánto? etc.
 
Vlad72:


A mi entender, MM:

Deposite por ejemplo 1000$, en el trabajo no mantendré más de 2 transacciones en cada sentido de 0,1 lote. Cuando haya 2000$ pensaré)))

Teóricamente con 1000$ es aconsejable no operar más de 0,05 lotes... ya que el mercado puede pasearse tranquilamente 40-50 pips en tu contra en una corrección o una pequeña oleada de información. Con MM su stop loss sólo se fusionará, lo que debería estar dentro de este rango.
 
strangerr:

Eso no. Supongamos que tenemos un depósito de 1000 con un apalancamiento de 100, el depósito a 0,1 lote es de 200, el lote mínimo es de 0,01. ¿Cuál es el lote máximo? ¿Cuál es la pérdida máxima permitida por una operación en dólares? Cuando se alcanza el depósito, ¿cuál es el tamaño del lote y en cuánto? etc.
Depende del tamaño de la SL Pero en cualquier caso la pérdida no debería superar el 2-3% en una transacción. Supongamos que según su cálculo el SL está en la zona de 40 pips. Usted puede perder no más de 20-30 $ que significa que el tamaño del lote no es más de 0,1
 
seolink74:
El precio puede saltar 180 pips en 2-3 días y no volver como lo he hecho ahora durante 3 meses
¿Así que dejas que el precio flote? ¿Así que tienes un trato que no está cubierto?
Cuando entras en un lote (se forma un par) el menos era mínimo, después de ese período, si ves que la tendencia está ganando impulso, cierro el par.
 
strangerr:

No es así. Supongamos que tenemos un depósito de 1000 con un apalancamiento de 100, con 0,1 lote 200. ¿Cuál es el lote máximo? ¿Cuál es la pérdida máxima permitida por una operación en dólares? ¿Cuando el depósito alcanza qué cantidad, entonces aumenta el lote y en qué cantidad? etc.

Todo eso. El lote máximo puede ser 0,5, simplemente no habrá fondos libres para abrir más órdenes, después de todo la suma del depósito es su dinero, cuanto más sea el lote, menos se puede sostener el drawdown, por lo que el cálculo del lote recae totalmente en el trader y depende de su TS. La pérdida máxima es de 5% a 30%, la elección es hasta el comerciante, por lo que 50 $ - 300 $, la pérdida de la parada se calcula en base a ella.

Razón de la queja: