EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 786

 
ReziDent:

Tal vez estén en la antigua rama...

Buscando allí, también, el número 2...
 

En el marco de tiempo horario del eurodólar, creo que se ha formado un patrón de continuación de "banderín". En cualquier caso, tenemos que esperar. En el marco temporal diario, el nivel de Fibo tampoco ha sido superado todavía (lo que puede ser una garantía de continuación de la subida del euro). Ishimoku aún no ha mostrado nada concreto. En cuanto a los patrones de velas, la situación es un poco diferente. La penúltima vela diaria fue un martillo invertido y la última ha tomado la forma cercana a un doji o lápida, puede ser la formación de un patrón de vela de estrella fugaz, que a su vez provocará la reversión de la tendencia. Adjunto todas las capturas de pantalla de mis deducciones.

H1 EUR/USD Formación de un banderín

El EUR/USD diario y el abanico de Fibo y la posible formación de velas de inversión

El EUR/USD diario y el Ishimoku



 
El comportamiento humano es imprevisible, no creas a nadie que afirme haber previsto el futuro.
 
strangerr:
El comportamiento humano es imprevisible, no creas a nadie que afirme haber previsto el futuro.

BU-GA-GA-GA-GA....
 
Roman.:

BU-GA-GA-GA-GA....

¿Histérica? Me solidarizo.
 
strangerr:

¿Histérica? Lo siento.

Sí... Tengo una buena...
 

Sobre la base del análisis técnico de Autochartist

El rectángulo gris es la zona donde se moverá el precio en el D1

En H4

En H1


Volúmenes de niveles de opciones de venta

Divergencia en D1

Si la vela mensual cierra por debajo de la línea de tendencia, pasaremos a la línea de resistencia inferior



Pero teniendo en cuenta el flujo de noticias negativas contra el USD me pregunto qué as bajo la manga se jugará el USD

 
¿Quién se sumará a favor o en contra?
 
strangerr:
El comportamiento humano es imprevisible, no creas a nadie que afirme haber previsto el futuro.

es la multitud la que es predecible (y controlable). Gran película (no he visto una película en 3 años)
 
seolink74:
¿Quién se sumará a favor o en contra?


¿A quién le importa lo que se les ocurra sobre el euro y la libra?

Razón de la queja: