EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 737

 
Fartowiy:
Por cierto, hay una tendencia alcista en la GBP. El euro está subiendo, por lo que el euro podría ir hacia el norte por ahora. Veremos cómo se abre y se cierra el asiático.


Estoy en una tendencia, no creo que se rompa, prueba hacia abajo.

 
Tantrik:

Así que escribí un triángulo en expansión en el judío. dólar / franco una pequeña corrección tendencia a la baja, y si el objetivo es 30 - 50 pips entonces sí una gran cantidad de tendencias (y los beneficios en todas partes) (pips éxito - un talento) ¿Dónde está la demo - millonarios que nadie escribe nada (se durmió?)
Hoy no he trabajado en Oro pero ahora lo miro ..... Si los asiáticos no reducen el precio, la huida será cósmica. Es difícil de adivinar. No hay historia.
 
Fartowiy:
Los nabos se rascan. :)))

¡Feliz comercio! (se ha ido... yo)
 
Fartowiy:
Quien quiera recibir mis señales por adelantado, que me escriba en persona. Se las daré en persona, ya que entro en el mercado antes de dar señales en el foro.
He garabateado en mi mensaje personal, me gustaría probarlo))))
 
Fartowiy:
Hoy no estaba trabajando en Oro, pero ahora estoy mirando ...... Mi opinión es que si los asiáticos no bajan el precio, va a ser un vuelo cósmico. Es difícil especular. No hay historia.

El oro ha subido, yo creo que ha bajado por una corrección. (No habrá ninguna tendencia a la baja, se dice que los extraterrestres la han eliminado).
 
Tantrik:

Oro arriba todo trabajado creo que abajo para una corrección. (el oro no tendrá ninguna tendencia a la baja - se dice que los extraterrestres lo están sacando :))
Hice una prueba sobre los metales preciosos (puedo filtrar todo en mi termómetro) Entonces, todo está arriba. Platino, plata, oro y cobre.
 
Fartowiy:
Ahora que lo pienso, hice una prueba de metales preciosos (en mi termómetro puedo filtrar todo) Así que, todo está en la parte superior. Platino, plata, oro y cobre.

a tu manera.
 
Tantrik:

a tu manera.
Adiós de pie : )))
 
Tantrik:

¿Dónde está la demo - millonaria que nadie escribe nada (se durmió?)

Los diez lotes de la noche fueron cubiertos con éxito con bolígrafos cuando llegué a casa del trabajo.

Esa era la imagen correcta. :)

 
Fartowiy:
Adiós de pie : )))

ninguna cuenta real en este momento.
Razón de la queja: