EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 736

 
Fartowiy:
Habrá una señal al norte: compraré al norte, venderé al sur. No me importa a dónde vaya. Sigo el precio. Previsiones, correcciones, suposiciones, es un trabajo tonto. Están jugando con los posos del café. : )))


Pips. Realmente no me importa (cuando la cuenta real termina y la demo comienza el porcentaje+ de adivinación aumenta).

Hasta ahora, el pronóstico actual (líneas negras) sugiere un triángulo en expansión y luego hacia abajo a 1,40 (ruptura 43 final de la corrección). La tendencia de la UE es al alza y lo será durante un par de años.

 

el oro sigue bajando.

 
Tantrik:


Pips. A mí tampoco me importa (cuando se acaba lo real y empieza la demo aumenta el porcentaje+ de adivinación)

Hasta ahora, el pronóstico actual (líneas negras) sugiere un triángulo en expansión y luego hacia abajo a 1,40 (ruptura 43 final de la corrección). La tendencia de la UE es al alza y lo será durante un par de años.

El canal está roto. La conclusión que puedo sacar es la siguiente. Si el precio no supera los 1,4275 durante 2 días, significa que los osos romperán el soporte. No lo creo, esperemos a ver a partir de 1,4155,
 
Tantrik:


Pips. A mí tampoco me importa (cuando se acaba lo real y empieza la demo aumenta el porcentaje+ de adivinación)

Hasta ahora, el pronóstico actual (líneas negras) sugiere un triángulo en expansión y luego hacia abajo a 1,40 (ruptura 43 final de la corrección). La tendencia de la UE es al alza y lo será durante un par de años.

Ya he escrito a los chicos. Operar en la demo durante más de 1-2 semanas conduce a la tragedia. (El instinto se apaga, se pierde la confianza) cuando se cambia al real. Por ejemplo, estoy probando una nueva técnica en el mercado real con un lote pequeño. Y sobre el tema de las pixas, es un argumento a favor de los pobres, yo lo llamo retirada de beneficios. (Ya que trabajo con un gran lote de 5 - 10 Dlol. por 1 pps. Y 150 - 250 pps I,, pipsuyu un día,).
 
Fartowiy:
Ya les he escrito antes. Operar en la demo durante más de 1-2 semanas conduce a la tragedia. (El instinto se embota, la pérdida de confianza) al pasar al mercado real. Por ejemplo, estoy probando una nueva técnica en el mercado real con un lote pequeño. Y sobre el tema de las pixas, es un argumento a favor de los pobres, yo lo llamo retirada de beneficios. (Ya que trabajo con un gran lote de 5 - 10 Dlol. por 1 pps. Y 150 - 250 pips al día, estoy haciendo pips).

La misma masa se mueve aquí y allá, una vez a la semana, la nómina (si la tendencia H4 se define entonces puede ser utilizado para pips +++).
 
Tantrik:


Pips. A mí tampoco me importa (cuando se acaba lo real y empieza la demo aumenta el porcentaje+ de adivinación)

Hasta ahora, el pronóstico actual (líneas negras) sugiere un triángulo en expansión y luego hacia abajo a 1,40 (ruptura 43 final de la corrección). La tendencia de la UE es al alza y lo será durante un par de años.

Por cierto, hay una tendencia alcista en el dólar. El euro está bailando por debajo, así que quizás el euro se dirija al norte por ahora. Veamos cómo se abre y se cierra el asiático.
 
Tantrik:

masa transferida de franco a dólar (la misma masa va y viene - una vez a la semana el salario) (si la tendencia H4 está definida entonces se puede utilizar para escribir +++)
:)
 
Fartowiy:
:)
El euro y el petróleo caros tensan la situación en Europa. Puede que no haya demanda de petróleo. Este es el camino hacia un euro barato. Aunque el patrón clásico en el gráfico mensual está incompleto.

W

 
Fartowiy:
Por cierto, el DF está reforzando la tendencia alcista. El euro está bailando por debajo, así que quizás el euro vaya hacia el norte por ahora. Veremos cómo abren y cierran los asiáticos.

Veo un triángulo ascendente en el EUR. El USD/Cfrank está en ligero retroceso, veo una tendencia a la baja, si los objetivos son de 30/50 pips, veo muchas tendencias (y beneficios abiertos por todas partes) (el buen pipsing es un talento) ¿Dónde están los demos - millonarios?
 
Tantrik:

Así que escribí un triángulo en expansión en el EUR. USD/Franc pequeña corrección tendencia a la baja, y si el objetivo es 30-50 pips, entonces sí, un montón de tendencias (y los beneficios en todas partes) (buenos pips - un talento) ¿Dónde están los demos - millonarios, nadie escribe nada (se durmieron?)
Los nabos se rascan. :)))
Razón de la queja: