EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 601

 
Fartowiy:
GBP-CHF 100 pps alcanzado. que entró en la señal felicitaciones. mantener la posición
GBPJPY 220 pips)
 
El oro no piensa parar todavía....
 
zfs:
GBPJPY 220 pips)
¿Por qué no se lo dijiste a la gente? Puedes escribir desde un ventilador después de haberlo pasado. Estoy dando señales por adelantado. Para que los chicos ganen.
 
Noterday:
El oro no piensa parar todavía....
Carretera 1500 :)))
 
Fartowiy:
¿Por qué no se lo dijiste a la gente? Puedes escribir desde una linterna después de haber pasado. Yo soy el que da las señales por adelantado. Para que los chicos ganen.
NZDUSD COMPRAR 0,7694
 
Alexsandr76:

ZetM no muestra alternativas(creo que también las tiene).

Afectado por mi NIC y sólo por esto....

Para que lo entiendas. Tú y yo tenemos diferentes escuelas de análisis de ondas.

Muy, muy brevemente sobre mi religión VA. En él, no hay alternativas. El análisis se lleva a cabo sólo por las variantes que se forman de forma sincrónica a los niveles clave, donde algunas variantes (sincrónicas) se dispersan y otras ocupan su lugar. No hay duda en mi religión en qué dirección se mueve el precio. Su base, mi religión, es la estructura de la onda, que se ve en los gráficos de ticks, minutos, 2 minutos, 5 minutos, etc. La estructura es que las letras se pongan en sílabas, y las sílabas en palabras ARRIBA ABAJO. Por lo tanto, no tengo otra alternativa, ya que sé claramente lo que hará el precio. Si me equivoco, es sólo porque todavía no sé poner correctamente las sílabas en las palabras, ARRIBA - ABAJO.

Todo.

 
Fartowiy:
Carretera 1500 :)))
no serán 1500... si llegan a 1480, el objetivo mínimo será 1600-1700
 
ZetM:

Afectado por mi NIC y sólo por esto....

Para que lo entiendas. Tú y yo tenemos diferentes escuelas de análisis de ondas.

Muy, muy brevemente sobre mi religión VA. En él, no hay alternativas. El análisis se lleva a cabo sólo por las variantes que se forman de forma sincrónica a los niveles clave, donde algunas variantes (sincrónicas) se dispersan y otras ocupan su lugar. No hay duda en mi religión en qué dirección se mueve el precio. Su base, mi religión, es la estructura de la onda, que se ve en los gráficos de ticks, minutos, 2 minutos, 5 minutos, etc. La estructura es que las letras se pongan en sílabas, y las sílabas en palabras ARRIBA ABAJO. Por lo tanto, no tengo otra alternativa, ya que sé claramente lo que hará el precio. Si me equivoco, es sólo porque todavía no sé poner correctamente las sílabas en las palabras, ARRIBA - ABAJO.

Todo.

Te entiendo perfectamente y conozco tu escuela. No voy a entrar en polémicas. Tu nickname fue mencionado en la situación de la respuesta a la pregunta - todas las explicaciones deben ser dirigidas al que te mencionó haciéndome una pregunta.

Con respeto.

 

¡Escuela de Maestros Shaolin!

Llegó un Maestro y los hizo volar a todos a la arena....

Entonces llegó otro Maestro y los hizo volar a todos hasta el polvo....

El director de forex miró y miró y miró... y cerrar la tienda.

 
Alexsandr76:

Te entiendo muy bien y conozco tu escuela. No voy a entrar en polémicas. Tu nickname fue mencionado en la situación de responder a una pregunta - todas las explicaciones deben ser dirigidas a la persona que te mencionó haciéndome una pregunta.

Sinceramente.


No habrá ninguna disputa, ya ha sido entre nosotros. No fue una buena.

La razón por la que te toqué de nuevo fueron tus palabras a Alexsandr76 :(creo que él también las tiene).

Creo que después de mi aclaración tendrás razón al pensar (no hay).

Sinceramente, Michael.