EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 597

 

Margot, ¡el 1,5 es una genialidad! ¡Flores y cumplidos!

 
Noterday:
Veamos. ¿Saldrá todo a la luz el 7 de abril?
Por supuesto. Puede que anuncien un tipo de 1,25 (que no se espera que tenga una gran reacción), luego habrá comentarios del BCE diciendo cuándo será la próxima subida de tipos (mayo, junio o septiembre)... sólo entonces habrá una reacción violenta...
 

22:00 EEUU Publicación de las actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto

 

¿Damos un paseo hasta el 14225?


 
seolink74:

¿Damos un paseo hasta el 14225?



Lo respaldaré al cierre de la hora. Podría actualizar el alto.
 
IDLER:

Lo respaldaré al final de la hora. Podría actualizar el alto.

En general, el Reino Unido parece mejor para las compras a corto plazo en este momento.
 

Esencialmente así...

Sólo la onda C no puede ser un triple, por lo que hay que revisar el margen de beneficio, pero el punto de referencia es hasta ahora...

 
IDLER:

En general, el Reino Unido tiene mejor aspecto para las compras a corto plazo en este momento.
No lo conozco en absoluto... mientras estoy pasando el rato con un par...
 
Noterday:

De hecho...



Bonitas marcas... Me gustaría que estuviera en H4 y superior. Quería mostrarte algo de apoyo o algo así, después del zeitgeist de esta mañana. Voy a beber esta noche,

después del cumpleaños de mi esposa, y estoy fuera de la pose. Pero quería contarte lo de los Waveovites, que es un rollo. Es como una maldita secta, no puedes entrar en su mundo

para entrar en su mundo. Creo que no operan en sus foros, y construir un nuevo mundo y medir pips. Ya está, he dicho lo que quería decir.

 
IDLER:


Bonita marca... Deseo en H4 y superior. Quería mostrarte algo de apoyo o algo así, después de las zetas de esta mañana. Voy a beber esta noche,

después del cumpleaños de mi cónyuge, y me mantengo al margen de la pose. Pero quería contarte lo de los Volnoviks, es una molestia. Es como una maldita secta, no puedes entrar en su mundo

para entrar en su mundo. Creo que no operan en sus foros, y construir un nuevo mundo y medir pips. Ya está, he dicho lo que quería decir.

=))))))))))))

Supongo que tiene que ser, ¿quién diablos sabe? Pero Zet tiene razón, no soy voluntarista, PERO nunca me he considerado uno, ni quiero hacerlo... SOY UN COMERCIANTE.

Razón de la queja: