EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 23

 
Vizard:


No lo he hecho por finastrología clásica... sino que sólo he escogido los más interesantes... en la parrilla... ella estaba entrenando para el beneficio ... pero las recompensas son bullshit....2000-3000 pips al año en oos....

No recuerdo exactamente lo que estaba haciendo... Hice capturas de pantalla hace mucho tiempo... Las miré ahora y no las guardé... el tema está funcionando pero hay que tratarlo con rigor...aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas...


Sólo me interesan estos indicadores, no la red. ¿Es posible descargarlos en algún sitio?
 
strangerr:

Sólo me interesan estos indicadores, no la red. ¿Puedo descargarlos en algún sitio?

Solución de la sincronización... La saqué de allí....
 
Vizard:

Software Timing Solution... extraído de allí....

Ya veo.
 
strangerr:


Caer es un término relativo.

Si sólo pudiera mostrar un gráfico anual )))) estamos hablando de intradía... Que vea en tiempo real cómo las divisas unidireccionales se afectan a veces...

 
Vizard:

Dimka mira un cuadro interesante...como cae la libra y como se pica el euro (12,48 msk) a través del cross....


Sí, sí, ¡¡¡gracias!!!
 

Las divisas denominadas por el fondo se afectan mutuamente a veces...

¡¡¡Gracias!!! ¿Qué tipo de apuestas son estas? ¿Todas las que mencionan el dólar?

 
cruz-¿qué significa la palabra?
 
strangerr:

¿No has abierto la página de 5k? Presiona enter y vete a fumar))
¡Eh, Plummer, dame un cigarrillo!
 
Dimka-novitsek:
¿Qué significa esta palabra?


Voy a buscar mi cinturón ahora mismo ))))))) aprender lo básico...leer un poco del foro y el diccionario del comerciante por lo menos...

a 1 donde el dólar está al final

2.tasa de cruce

 
VJRTUOS:
¡Eh, Plummer, dame un cigarrillo!

¿Qué es lo que te cuelga, lo que te aprieta el culo? Sin compasión)))
Razón de la queja: