EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 60

 
Ya ves que nos sentamos en las bahías hasta que cayó el énfasis. Me pregunto qué habrá hecho Trishka de nuevo.
 
Hoy, con este tipo de movimiento, todo el crecimiento debería ser superado (hoy).
 
torgus:
Ya ves que nos sentamos en las bahías hasta que cayó el énfasis. Me pregunto qué habrá hecho Trishka de nuevo.

Sigo aguantando a 35 y pico, a ver cómo bajamos, ya veremos.
 
torgus:
Hoy, con este tipo de movimiento, toda la subida debería estar solapada (hoy).

¿Cuánto ha subido hoy?))
 
strangerr:

Sigo aguantando a 35 y pico, veremos cómo bajamos, luego ya veremos.
También tengo un poco de cambio colgando de ahí. Estoy construyendo mi depósito con las locomotoras.
 
strangerr:
Esta noche miraré los informes del SOT y los colgaré el fin de semana, tengo la corazonada de que la gente se ha pasado finalmente a la venta, que es lo que está pasando en las últimas semanas.

Sigue en marcha desde la semana pasada, pero desde la anterior... interesante ver la dinámica


 
torgus:
También tengo un poco de cambio de allí. Estoy construyendo mi depósito con las locomotoras.

Comprar en 35
 
voinG:

¿es todavía de la semana pasada, pero de la anterior? interesante ver la dinámica



Hay un archivo en el sitio web.
 
strangerr:

Hay un archivo en el sitio web.
Sí, he sido un estúpido ;) Bien, entonces comprobemos lo que dicen los informes sobre la dinámica y lo que muestran los indyuks. No estoy mirando los informes con mis ojos, sin embargo los indyuks han estado de pie durante la primera semana.
 
voinG:
Si, soy un estúpido;) genial entonces, veamos que dicen los informes sobre la dinámica y lo que me muestran los indyuks. No estoy mirando los informes con mis ojos pero no los estoy mirando con mis ojos, estoy parado la primera semana.


Así que el indicador utiliza estos archivos, deberían cargarse constantemente desde allí en la carpeta expertos/archivos, por lo que recuerdo.

Margaret, ¿qué piensas?

Razón de la queja: