EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 770

 
strangerr:

Hola. ¿Qué son esas fotos que publicas? ¿Más precisamente a qué?
 
Temnyj:
Hola. ¿Qué son esas fotos que publicas? ¿Más precisamente a qué?

Las ofertas del día de ayer o desde la comida de ayer. Lo publico porque veo una nueva tendencia: la ayuda a los principiantes)))). ) Pueden pensar por qué se abrió un trato y por qué me detuve allí y no allí y tal vez tomen algo de él))) +179pp.
 
strangerr:

Tengo unas cuantas fotos de los tratos de ayer, o más bien desde ayer por la tarde. Lo publico porque veo una nueva tendencia ahora: ayudar a los principiantes)))). ) Pueden pensar por qué se abrió un trato y por qué me detuve allí y no allí y tal vez tomar algo de ella))) +179pp.

Ya veo. Debo estar atrasado, aún no he captado la nueva tendencia )))))

Veo que lanegociación es manual, sólo la última compra se cerró con TP, el resto se hizo manualmente?

 
Temnyj:

Ya veo. Debo estar atrasado, aún no he captado la nueva tendencia )))))

Veo que el comercio manual, sólo la última compra cerrada en TP, el resto es manual?


Sí, menos es más)))
 
strangerr:

Fotos del día de ayer, o mejor dicho, de la comida de ayer. Lo publico porque parece que hay una nueva tendencia: ayudar a los principiantes)))). Pueden pensar por qué se abrió un trato y por qué la parada estaba allí y no allí y pueden sacar algo de ello.
Así que mejor montar una máquina copiadora y dejar que transmitan las señales a otras cuentas, no de forma gratuita, por supuesto...
 
sammi61:
Entonces, ¿sería mejor montar un copiador y dejar que las señales se envíen a otras cuentas, no de forma gratuita, por supuesto?

¿Para qué? Como dijo un tipo, aprende, aprende y vuelve a aprender, ningún copiador te ayudará))))
 
sammi61:
Entonces, ¿sería mejor montar un copiador y dejar que las señales se envíen a otras cuentas, no de forma gratuita, por supuesto?
Entonces sería más fácil dar el dinero a la administración.
 
strangerr:

¿Para qué? Como decía un tipo, estudia, estudia y vuelve a estudiar, no hay copiadora que ayude))))
Hoy habría sido el cumpleaños de ese tipo.
 
Noterday:
Hoy habría sido el cumpleaños del tipo.

Sí)))
 

Comprobado???????? https://www.mql5.com/ru/forum/132402/page26 Creo que ZetM nos lo estaba restregando por las narices))))))