EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 428

 
yosuf:

Entonces, ¿dónde ve el crecimiento ahora?


Me sorprendes. Lee atentamente los puestos y (no uno). Verás que 5-7 min antes del inicio de la jugada(disminución), hablé de ella y la justifiqué.

Contrapregunta. ¿Y dónde ve usted la caída de la pareja? ¿34 puntos? ¿Es un declive?

Aquí está el gráfico. Si consigues leerlo, léelo. Si no te interesa, no leas. Tu indicador tiene un largo camino para llegar a las alturas del análisis de ondas.....))))

P.D. Con gusto participaré en el próximo concurso con tu indicador, si lo invitas y lo permites, y ahí nos veremos....))))

 
tara:

Colega, ¡tengamos un tema!



¿Tema? No lo creo, construyendo a mano...
 
MrCoffee:
Disculpe, ¿qué tipo de sartén es esa? ¿Es Gunn? Tengo miedo de adivinar....))))

bueno viste una sartén )))) alguien "hermandad de los anillos", si es Gunn, es para que usted decida, pero creo que hay muchas cosas y niveles y WolfWave ... )))) cada uno puede encontrar algo que entienda, y cómo llamarlo - no importa realmente si ayuda))
 
22-Mar 23:56Japón: Se registran fuertes temblores (magnitud 6) en el oeste de Japón, sentidos en Tokio
 
23 de marzo. /Dow Jones/. Los operadores se ven impulsados por la posibilidad de que el Ministerio de Finanzas de Japón intervenga, lo que determina en gran medida la negociación del par dólar estadounidense/yen japonés, según los analistas estratégicos de ANZ. "Nadie está vendiendo a la baja porque no quiere aceptar el precio ofrecido por el Ministerio de Finanzas japonés, pero nadie está vendiendo al alza porque todos quieren un aumento más sustancial provocado por el Ministerio de Finanzas". El par dólar/yen cotiza actualmente a 80,99. Se espera que el Ministerio de Finanzas japonés venda en caso de que se produzca un descenso a la zona de los 80,00.
 
margaret:
22-Mar 23:56Japón: se registran fuertes temblores en el oeste de Japón que se sienten en Tokio
Una chica guapa.
 
margaret:
23 de marzo. /Dow Jones/. Los operadores se ven impulsados por la posibilidad de que el Ministerio de Finanzas de Japón intervenga, lo que determina en gran medida la negociación del par dólar estadounidense/yen japonés, según los analistas estratégicos de ANZ. "Nadie está vendiendo a la baja porque no quiere aceptar el precio ofrecido por el Ministerio de Finanzas japonés, pero nadie está vendiendo al alza porque todos quieren un aumento más sustancial provocado por el Ministerio de Finanzas". El par dólar/yen cotiza actualmente a 80,99. Se espera que el Ministerio de Finanzas japonés venda en caso de que se produzca un descenso a la zona de los 80,00.

bueno hay un margen desde la intervención de 100pp, el par ha tocado el pivote, si sube más~ y el margen será mayor y el eurobucks está en el nivel mínimo de ayer
 

Los neozelandeses debían salir esta noche con una historia sobre el dinero y me quedé dormido. ¿Alguien sabe algo?

 
skhimnik:

Los neozelandeses debían salir esta noche con una historia sobre el dinero y me quedé dormido. ¿Alguien sabe algo?

Nueva Zelanda: Cuarto trimestre, balanza por cuenta corriente - 3.500 millones de dólares neozelandeses frente a la previsión - 2.200 millones de dólares neozelandeses y - 1.770 millones de dólares neozelandeses en el tercer trimestre

En porcentaje del PIB, la cifra fue del -2,3% del PIB frente a la previsión del -2,4% del PIB y revisada al -2,2% del PIB en el tercer trimestre.

El NZD/USD se debilitó ligeramente tras la publicación del informe, pero en general la publicación no tuvo un impacto importante en el par.
 
margaret:
Nueva Zelanda: cuarto trimestre, balanza por cuenta corriente - 3.500 millones de dólares neozelandeses frente a la previsión - 2.200 millones de dólares neozelandeses y - 1.770 millones de dólares neozelandeses en el tercer trimestre

En porcentaje del PIB, la cifra fue del -2,3% del PIB, frente a la previsión del -2,4% del PIB y revisada al -2,2% del PIB en el tercer trimestre.

El NZD/USD se debilitó ligeramente tras la publicación del informe, pero en general la publicación no tuvo un impacto importante en el par.

Esperemos que todavía lo haga)). Muchas gracias. La noticia es genial).
Razón de la queja: