EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 321

 
ReziDent:

Encontré un indicador interesante hoy), no sé si vale la pena creerlo...


¿Le importaría compartir el indicador?
 
cssm:

¿Le importaría compartir el indicador?
Archivos adjuntos:
 
strangerr:


De todo lo anterior, sin permiso, es fácil)))) ¿Y para qué sirve? Nunca he viajado a ningún sitio pero no sé lo que es un bono)))) El principio no es una oportunidad, pero el infierno que necesito.

Por alguna razón todo el mundo piensa que es normal vivir según las "leyes" escritas por los que nos roban, y "aclararlas" para los demás. ¿Están bien?

+1000... Strenzier es la única persona que conozco un poco y que ve la verdadera "verdad"... Strenzier siento el retraso en el negocio, pero créeme que lo haré y lo enviaré enseguida... Sinceramente, sever11
 
Recuerdo que todos en el foro de MT5 despotricaban del norte, y tenían razón =)))
 
Tantrik:

La libra a 21. A la espera de una ruptura de 1,64. (previsión antigua verde)


Las horquillas de Chuvashov en acción. ;400 piezas. rojo grueso y azul grueso - manualmente desde el gráfico semanal
 
 
beekeeper:

Las horquillas de Chuvashov en acción. ;400 piezas. rojo grueso y azul grueso - manualmente desde el programa semanal

¿Quién es él? "(comprobación de la previsión 26.03.)"
 
Noterday:
Recuerdo que todos en el foro de MT5 despotricaban del norte, y tenían razón =)))

Quién (no todos)
 
Tantrik:

¿Quién es él? "(comprobación de la previsión 26.03)"

https://www.mql5.com/en/code/9100#comments
 
Tantrik:

Saludos Pronóstico para el 21-22.03. bajada del actual a 1.4020. (no dibujo alternativo, tengo una opinión, romper hasta 50pp cancelará esta predicción)(comprobar predicción 26.03.)


¿Y qué piensa usted, que un posible gap al alza de 50-70 pips anulará esta previsión?