EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 182

 

La situación del mercado en este momento:


 
SJS:

Hasta aquí los cuentos con "final feliz" - todos vuelven a sus raíces )) ... . solo el EURAUD estaba pisando fuerte en la puerta, bueno debió venir.... el cine terminó 1 hora antes... Se instalarán el lunes, y luego... Así que no es un cuento de hadas, es una historia real. ( solo estamos hablando )
¿Qué estás fumando? :-)))
 

Mi empresa de corretaje ha suspendido temporalmente las operaciones con todos los instrumentos en yenes japoneses debido a la inestabilidad de los mercados financieros.

 
Y la central nuclear se derrumbó a causa del terremoto. Parece que la moneda caerá, así que la suspendieron. Los kikes no nos dejan enriquecernos.
 
¿Tenéis un enlace al análisis técnico real (de la fuente) de Alex Rudolph?
 

Hola a todos.

De todos modos, hay algunas opciones. http://s42.radikal.ru/i096/1103/8b/3e1a8cee3842.jpg

Pero para tener la mente clara, dejaré la más probable por ahora, y según se mueva el mercado, consideraré o cancelaré las otras finalmente.

Н4


 
Estimado Noterday, ¿cuál es la razón de tales previsiones? ¿Está diciendo que la UE alcanzará ese pico en el 1,4? ¿En qué se basa la previsión?
 
D1ez:
Estimado Noterday, ¿cuál es la razón de tales previsiones? ¿Está diciendo que la UE alcanzará ese pico en el 1,4? ¿En qué se basa la previsión?
No me importan los fundamentos =) Pero se debe a las señales de los indicadores y a la teoría de las ondas.
 

a Romano

Así que pensé que el narrador se drogaba )) cuando contaba la historia del 2 de marzo sobre el 3, no me lo creí - cómo es que todos sacan dos escenarios de dos :))) ( por un par, sin valoración de mercado) como si allí, luego aquí, luego aquí, hasta donde... no es cuestión si trabajamos con niveles... la cuestión es donde, para que sin SL. ¡Me arriesgué en la 3ª sólo en la compra de EURJPY (por supuesto con SL), funcionó muy bien para el segundo cuento) utilizando tres de los más rápidos, dijo cuándo, dónde y la zona de alcance, y eso es el cuento! 620pp en 2 días en 3 pedidos ... Por mi parte, fuma o bebe, ¡de nada!! Y cuenta cuentos (metafóricamente) a su manera (su trabajo es cansino, aburrido y tedioso, como la gente ha notado, así que el hombre se entretiene) Cuentos... todos lo entendemos, no el primer año que vivimos.... lo principal es escucharlo a tiempo))) ¡¡¡Dios lo bendiga 100 años!!!

 
SJS:

a Romano

Así que pensé que el narrador se drogaba )) cuando contaba la historia del 2 de marzo sobre el 3, no me lo creí - cómo es que todos sacan dos escenarios de dos :))) ( por un par, sin valoración de mercado) como si allí, luego aquí, luego aquí, hasta donde... no es cuestión si trabajamos con niveles... la cuestión es donde, para que sin SL. ¡Me arriesgué en la 3ª sólo en la compra de EURJPY (por supuesto con SL), funcionó muy bien para el segundo cuento) utilizando tres de los más rápidos, dijo cuándo, dónde y la zona de alcance, y eso es el cuento! 620pp en 2 días en 3 pedidos ... Por mi parte, fuma o bebe, ¡de nada!! Y cuenta cuentos (metafóricamente) a su manera (su trabajo es cansino, aburrido y tedioso, como la gente ha notado, así que el hombre se entretiene) Cuentos... todos lo entendemos, no el primer año que vivimos.... lo principal es escucharlo a tiempo))) ¡¡¡100 años de buena salud para él!!!


Ya veo. Es difícil de decir en los Eurobucks ahora mismo... A largo plazo debería haber ido mucho antes...

Ese es el tipo de cuento de hadas que se obtiene.

Razón de la queja: