EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 179

 

Probó el límite inferior del canal y rebotó, la semana que viene es posible que suba.

 

Esto es de Youmis


En la figura 1 se muestra una visión general del patrón de ondas.


Fig. 1. Gráfico de ondas del gráfico diario.

La más urgente es la variante principal según la cual se ha completado la corrección [2] o [B], y en este momento se está desarrollando el gran impulso [3] o [C], donde se han completado las ondas (1) y (2), y ha comenzado la formación de la onda (3). Al mismo tiempo, aunque el precio no ha superado el nivel de final de la onda (1), la alternativa sigue vigente, lo que implica la continuación del desarrollo de la onda [2] o [B], que en este caso tomará la forma de un triplete (en el gráfico en gris), y es probable que haya formado la onda X del segundo triplete (Z). Veamos los detalles en el gráfico de cuatro horas (Fig. 2).


Figura 2. Patrón de onda del gráfico de cuatro horas.

Probablemente ha comenzado el desarrollo de la onda 3 del impulso (3). Al mismo tiempo, se ha formado la onda [i] y se está formando la onda [ii]. Esta opción se confirmará en caso de que se rompa por encima del nivel final de la onda (1). Al mismo tiempo, es posible que el zigzag formado hasta ahora sea la onda X de la alternativa, y que tras su finalización, comience la formación de la onda Y. La alternativa se confirmará en caso de que el precio se mueva por debajo del nivel del final de la onda 2. No obstante, a corto plazo se espera la continuación del crecimiento y la confirmación de la principal variante.

 

 
Tantrik:

y harán lo correcto. (Tampoco voy a vender allí).


Cierto, tú no lo harás, y yo sí, y compraré a partir de 1,37, o incluso más abajo, porque no me gusta coger pulgas.

Para que no sudéis, os dibujaré una figura ahora mismo)))

 
strangerr:


Cierto, tú no lo harás, pero yo sí, y compraré a partir de 1,37, o incluso más bajo, porque no me gusta coger pulgas.


redibujado de nuevo..... (venderé a 1,3950) y en general, las tendencias pueden cambiar con Japón.
 
Tantrik:

redibujado de nuevo..... (Voy a vender a 1,3950)


¿Finalmente lo conseguiste? ))))

 
strangerr:

¿Lo has conseguido por fin? ))))

La captura de pantalla lo muestra todo.

es una opción realista. Pero tal vez todo sea cancelado por Japón (casi ha desaparecido) todo se trasladará a dólares y euros.

 
Tantrik:

puedes verlo en la captura de pantalla.

es una opción realista. Pero tal vez todo sea cancelado por Japón (ya casi ha desaparecido) y todo pasará a dólares y euros.


Bueno Tantrik, ya enterrado Japón también)))

Margaret, ¿podrías hacer un poema?)

 
strangerr:


Así que no os preocupéis, os dibujaré una figura enseguida)))

Saludos. ¿Cómo puedes estar tan seguro?

 
Kitsan:

Saludos. Me pregunto cómo puedes estar tan seguro.


Llevo mucho tiempo viviendo.
Razón de la queja: