EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 176

 
strangerr:


Noterday tiene la versión roja.

Tal vez. Poco a poco, las opciones empezarán a cancelarse antes de que aparezca una. Sólo estoy trabajando en uno. Así que, por el momento, estoy indeciso =)
 
voinG:
objetivos finales
No quiero decir de la cabeza... Y técnicamente aún no lo he medido, ¡así que os lo haré saber el fin de semana!
 
margaret:
No, lo compré al final de la venta, quería cerrarlo a +20 pct (por costumbre), pero luego vi la convergencia y decidí mantenerlo
¡Bien hecho!
 
RekkeR:

De todos modos, al menos deja que el gato pase por encima del teclado y abra la orden, y limpie las narices de todo el grupo preparatorio )))

Bueno, lo que es una hermosa compra abierta, no es la guardería aquí =))
 
strangerr:


Noterday tiene la versión roja.

te gusta vender:) aunque yo también estoy vendido ahora

 
strangerr:


Noterday tiene la versión roja.

Después de un movimiento tan fuerte decidió vender) antes del fin de semana) respeto) movimiento valiente)
 
margaret:
No, lo compré al final de la venta, quería cerrarlo a +20 pct (por costumbre), pero luego vi la convergencia y decidí mantenerlo


Por supuesto, era demasiado empinado y arriesgado para comprarlo, me da miedo hacerlo, porque si la tendencia es buena, no valen para estos divos y vaquerías.

No hay nada que decir - un profesional.

 
Noterday:
Bueno, es un hermoso bai abierto, no una guardería =))
Mi compra más bonita la realicé en junio, un día antes del cambio de tendencia, con un límite de compra de 1,1872, y la cerré a 1,3330.
 
voinG:
te gusta vender:)


Todo el mundo ha visto esta captura de pantalla, pero apuesto a que nadie está vendiendo allí)))

 
strangerr:


Todo el mundo ha visto esta captura de pantalla, pero apuesto a que nadie está vendiendo allí)))

Pues entonces ya has perdido una apuesta, más tarde he editado el post y he firmado que también se han vendido. aunque puse TR en 3820
Razón de la queja: