EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 187

 
Sí. Es curioso )))))))))
 
Si hay un saliente, ooh-ooh-ooh.
 
Quién sabe... con estas subidas, podría bajar al nivel del viernes en un par de horas )))))))))
 
93408:
Quién sabe... con estas subidas, podría bajar al nivel del viernes en un par de horas )))))))))
Me hubiera gustado que el mercado abriera a 3980 y luego cerrara el gap. Habría sido perfecto...
 
Noterday:
Hubiera sido mejor que el mercado abriera a 3980 y luego cerrara el hueco. Habría sido perfecto...
Si es así, ¿cuál sería el escenario?
 

Gepes

 
93408:
Quién sabe... con estas subidas podría bajar al nivel del viernes en un par de horas )))))))))
Quién sabe, el impulso es muy fuerte, podría llegar muy alto sin un retroceso significativo... la alta local sería una parada, como un doble techo...
 
chepikds:
quién sabe, el impulso es muy fuerte, podría llegar muy alto sin retrocesos significativos... Habrá una parada en el alto local, como un doble tope...

Ya no me importa. El stop estaba en 1,3964. Así que las ventas ya se han cerrado. Arriba es arriba. ))))))
 
chepikds:
quién sabe, el impulso es muy fuerte, podría llegar muy alto sin retrocesos significativos... Habrá una parada en el alto local, como un doble tope...

Hay una alta probabilidad de que se haya iniciado una tercera, en la TF diaria.
 
93408:

Ya no me importa. La parada estaba en 1,3964. Así que las ventas ya se han cerrado. Arriba es arriba. ))))))
Y cerré el bai antes del fin de semana)))