EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 940

 
seolink74:
En los últimos dos meses ha habido tantos desviadores... que ni uno solo ha funcionado... También se recomienda utilizar el MACD en el marco temporal H4. Está ahí desde ayer. Y un buzo es sólo un buzo... No es una instrucción para que el precio cambie de dirección.
Y tú lo dices :)))
 
seolink74:
En los últimos dos meses ha habido tantos desviadores... que ni uno solo ha funcionado... También se recomienda utilizar el MACD en el marco temporal H4. Está ahí desde ayer. Y un buzo es sólo un buzo... No es una instrucción para que el precio cambie de dirección.

Un buzo es un cambio de tendencia. Un pinchazo también se considera un cambio de tendencia. Por eso hay que tener cuidado con los concesionarios. Además, muy a menudo advierten de los retrocesos con "antelación audible".
 
tuma88:

la búsqueda me funciona personalmente si se buscan los mensajes de un usuario.

¿O se refiere a una búsqueda diferente?

Lo siento - está trabajando, ayer - realmente no quería ....
 

EURUSD Ahora en el D1, el precio está en el 50% de Fibo

El Chinkou Span ha atravesado el gráfico de precios (fuerte señal de movimiento a la baja)

El Tenkan y el Kijun aún no se han cruzado

Quedan grandes niveles de opciones Call al alza (hasta 15120)

Ahora América "vendrá" y nosotros decidiremos, donde iremos hoy

Si rompemos los 14157, entonces se pueden tomar 100 puntos

 
Pero la próxima divergencia será en la M30. Con una señal puedes volver a ganar dinero :))
 
seolink74:

El precio del EURUSD está ahora en el 50% de Fibo en el D1

El Chinkoy Span ha atravesado el gráfico de precios (fuerte señal para un movimiento a la baja)

El Tenkan y el Kijun aún no se han cruzado

Los niveles de las grandes opciones de compra (hasta 15120) se mantienen en la parte superior


¿Va a ir cuesta abajo a partir de aquí? o me estoy perdiendo algo....si es así dime cómo ves la eurolandia....gracias de antemano...
 
grad_st:

Todo el mundo dice que a la baja, pero he visto una divergencia en el H1 - Creo que es al alza

Si estoy fundamentalmente equivocado - corrígeme - el gurú del análisis


Yo creo que va a subir, nos mantienen a los dudosos fuera del mercado, ayer todos apostaban por una subida, ¿y qué? ¿Subiría todo el mundo? Así es como afectan al inconsciente colectivo, ahora las noticias dirán algo para sembrar dudas, y entonces el precio subirá. He apagado las noticias, el tema "el mercado habla" realmente afecta al subconsciente. No pierda la esperanza de una subida, el precio subirá al final de la sesión.
 
Stoyn:
Entonces, ¿bajará más? o tal vez no entiendo algo ....if así que dime cómo ves a la UE ... gracias de antemano ...

Yo no para las predicciones... :) Tengo una estrategia para H4 ... si el precio está por debajo del pivote diario y por debajo de la línea tenkan (como MA 9) entonces estoy en las ventas. SL entre el pivote y R1 (comprar al revés)


En el D1 las posibles líneas de resistencia son nubes (líneas Senkou A /B)

 
seolink74:
Yo no para las predicciones... :) Tengo una estrategia para H4 ... si el precio está por debajo del pivote diario y por debajo de la línea tenkan (como MA 9) entonces estoy en las ventas. SL entre el pivote y R1 (comprar al revés)
Ya veo. Gracias.
 
¿Ha empezado?
Razón de la queja: