EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 738

 
MetaDriver:

Cubrí con éxito los diez lotes de la noche con mis bolígrafos cuando llegué a casa del trabajo.

Esa fue una buena foto. :)

Hacía mucho tiempo que la UE no iba tan fluida, maestro, ¿cuál es su predicción? ;)

 
MetaDriver:

Los diez lotes de la noche fueron cubiertos con éxito con bolígrafos cuando llegué a casa del trabajo.

Era la foto correcta. :)


correcto! y abro 500 libras como máximo - más cerca de la realidad.
 
Tantrik:


Estoy en una tendencia ahí, no creo que rompa, prueba abajo.

no Tantrir, tu geometría no está mal, lo he descubierto :0))
 
MetaDriver:

Los diez lotes de la noche fueron cubiertos con éxito con bolígrafos cuando llegué a casa del trabajo.

Era la foto correcta. :)

Sabes, he estado en forex durante 3 años. Con un beneficio en el real, cerré mi empresa y estoy manteniendo a una familia con 4 hijos en forex. Y estoy viviendo de ello. Y tú sigues trabajando. ¿No es extraño?
 
IgorM:

Hacía mucho tiempo que la UE no iba tan bien, maestro, ¿su pronóstico? ;)

Estratégicamente a la baja, y muy a la baja, pero mientras tanto un pullback.
 
MetaDriver:
Estratégicamente a la baja, y muy a la baja, pero mientras tanto un pullback.
¿estratégicamente es a medio plazo? ¿una semana o más?
 

¿Qué te parece esto? )


 
IgorM:
estratégicamente, ¿es a medio plazo? ¿una semana o más?

Unas semanas.

// Una predicción es una predicción - probabilística. No hay garantías. Pero las imágenes muestran una tendencia a la baja.

 
MetaDriver:

Unas semanas.

// Una predicción es una predicción - probabilística. No lo garantizo. Pero las imágenes muestran una tendencia a la baja.

Las imágenes llevan tres días gritando al alza a 1,46 y más. Una de las conclusiones es que es el mercado el que hace los dibujos. Fartowiy tiene razón: hay que seguir el mercado.
 
"no hagas ídolos"
Razón de la queja: