EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 366

 
Vlad72:

Sí, lo hice, sólo puede descomprimir pero no puede convertir a zip
Archivos adjuntos:
chart.zip  108 kb
 
Vlad72:

Sí, sólo puede descomprimir, no puede convertir a zip

No pude conseguir nada para Tantric a través del foro. Algo está fallando. Pero ha funcionado por mensaje privado.
 

Así es como lo comprimió (en winrar)... tal vez su archivo es simplemente grande y no se pega...

 
strangerr:


Realmente le has dado una vuelta a )))) Aquí tienes.

Lo tengo. No lo uso. Gracias.
 
Lo tengo todo resuelto.
Archivos adjuntos:
bookkeeper_1.zip  603 kb
 
RekkeR:

))))


No hay palabras, es difícil discutirlo. El barco es impresionante... )))) Yo también voy a empezar a "correr" ....))))
 
strangerr:

franceses y belgas en los aviones)))

En los escaparates )))))

"El primer ministro británico, David Cameron, declaró el 21 de marzo que las tropas de la coalición habían neutralizado "en gran medida" el sistema de defensa aérea de Libia y habían evitado un "baño de sangre en Bengasi" que el líder libio Muamar Gadafi estaba dispuesto a montar contra la oposición. "

 
Vlad72:

así que estos son dos índices idénticos, no puedo entender cómo se muestran de acuerdo a sus palabras por adelantado. en realidad esto es del sistema de Bookkeeper, este indicador necesita 2zz+señal también.
no se necesita nada más. Estoy trabajando en 15 min. Si llega a la mitad, espero un pullback de 25-30 pips y hago una carrera.
 
Fartowiy:
no hay nada más que hacer. Trabajo durante 15 minutos. Si llega al punto medio, espero a que 25-30 pps retrocedan y hago mi movimiento.

ah...castor tramposo ))) bueno a ver que tal es...
 
Tantrik:

opción verde posible en la libra (parada corta vendida)


¿se volteó para comprar?