EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 745

 
MetaDriver:

Esta es apenas la segunda serie. Acaba de vender estratégicamente 10 lotes. Parecía un buen momento.

Hasta aquí todo bien. Moveré el TP y apretaré el tope.

Bueno, desde esta mañana, ¿qué se siente? ;)

¿qué se ha movido, qué se ha movido?

Mi estrategia no está funcionando, tengo que esperar - Voy a programar hasta que el mercado estará bien ))))

seolink74:


imho - estilo equivocado de comercio, esperando el punto de equilibrio durante 63 días, es mejor dejar de operar durante un par de meses y descansar, aunque a cada uno lo suyo
 
sanyooooook:

así que no estoy discutiendo sólo por diversión

ver cuánto ishimoku tengo ))


Casi tanto como el mío :-)) ......

 
IgorM:

Bueno, por la mañana, ¿qué aspecto tiene? ;)

¿qué se ha retrasado, qué se ha adelantado?

SZS:Voy a reducir el comercio durante un par de semanas - he empezado a superar las pérdidas, significa que mi estrategia no está funcionando, tengo que esperar - voy a programar hasta que el mercado se está acostumbrando a todo ))))

imho - no es el estilo de comercio correcto, esperando el punto de equilibrio durante 63 días, es mejor dejar de operar durante un par de meses y descansar, aunque a cada uno lo suyo

¡para - amigo!... siguiente en el plan

en el verde.

 

venta de


 
SEVER11:

Casi tan bueno como el mío :-)) ......


¿No sería más fácil construir un par de PPZ's manualmente? ¡Yo intenté trabajar así! ¡Es difícil ver un pivote real!)) ¡Imposible!
 
sanura5555:
¿No sería más fácil construir un par de PPZ's manualmente? ¡Yo intenté trabajar así! ¡Es difícil ver un pivote real!)) ¡Imposible!
Sí, soy consciente de ello, el gráfico de trabajo parece mucho más fácil :0)
 
IgorM:
imho - estilo equivocado de comercio, esperando el punto de equilibrio durante 63 días, es mejor dejar de operar durante un par de meses y tener un descanso, aunque a cada uno su propio
El estilo está muy mal :) Estos son mis primeros meses de comercio... El comercio no es una fuente de ingresos... sigue siendo un periodo de aprendizaje. Aunque es bonito cerrar 100-200 pips a la semana. Ahora no habría caído en la zona roja... He adquirido muchos conocimientos durante este periodo. Ya siento perder pérdidas, así que las combatiré hasta el final. Los depósitos me permiten estar en el mercado y hacer operaciones. Estoy trabajando con una cerradura. Si el mercado retrocede ... eliminar la fijación de bloqueo "beneficio" y reducir el nivel de activación de bloqueo ...
 
rem211:

venta de


No se vende... estamos en la zona de compra... O justificarlo. Estoy usando el indicador de arroz. Es una señal de compra.
 
Vender, stop 1,4420 beneficio 1,4320. 1,4350 Punto de equilibrio.
 
chepikds:
Vender, stop 1.4420 beneficio 1.4320
¿Puede describir el motivo de la venta, si le parece bien?
Razón de la queja: