MTS estable - página 21

 
Yuriy Asaulenko:
Sí. Por cierto, no se puede encontrar de forma contundente). No es ningún secreto, pero hay que escribir un artículo, cosa que no quiero hacer en absoluto.
¿Por qué no se puede encontrar, si hay los resultados del algoritmo - contar la autocorrelación, sólo seguir adelante.
 
Oleg Shenker:
Por qué no puedes encontrarlo, si tienes los resultados del algoritmo, calcula la autocorrelación, sólo sigue adelante.

Intenta calcular la autocorrelación. MathLab lo hace en unos segundos. Verás inmediatamente por qué.

Quizá haya una covarianza mejor, pero no lo he hecho.

 
Hay sistemas, pero lo correré en el real, y luego veremos, una cosa es un tester y otra el real :)
 
Vladimir Zubov:

P.D. Me lanzaré el lunes.

En mi opinión, es mejor no hacerlo. La estrategia es muy interesante y prometedora, pero (de nuevo, imho) en esta forma no funciona. Uno de los signos de disfuncionalidad es la igualdad de operaciones rentables y deficitarias. Pero el 70/30 es impresionante.

Más o menos lo mismo que el mío, con entrada aleatoria. Sí, gana dinero, pero nunca lo dejaré salir de verdad.

 
Yuriy Asaulenko:

En mi opinión, es mejor no hacerlo. La estrategia es interesante y prometedora, pero (de nuevo, en mi opinión) no funciona de esta forma. Uno de los signos de falta de rendimiento es la igualdad de las operaciones con pérdidas y ganancias medias. Pero el 70/30 es impresionante.

Más o menos lo mismo que el mío, con entrada aleatoria. Sí, gana dinero, pero nunca lo dejaré salir de verdad.

Anoche no he dormido por la impresión de este hilo y me sugirió que lo mejorara, ha mejorado pero un 10%)
 
Yuriy Asaulenko:

En mi opinión, es mejor no hacerlo. La estrategia es interesante y prometedora, pero (de nuevo, en mi opinión) no funciona de esta forma. Uno de los signos de falta de rendimiento es la igualdad de las operaciones con pérdidas y ganancias medias. Pero el 70/30 es impresionante.

Más o menos lo mismo que el mío, con entrada aleatoria. Sí, gana dinero, pero nunca lo dejaré salir de verdad.

La entrada es esencialmente siempre aleatoria, no importa cómo se calcule, se necesita una ventaja matemática en nuestra dirección sin martingala y otras tonterías.
 
Pero, ¿por qué todo el mundo se aferra a las pruebas, a los beneficios esperados? Si siempre hago la primera prueba 0,01 entonces es alrededor de 1 creo, pero ¿cuánto debe ser 100)))
 
Yuriy Asaulenko:

En mi opinión, mejor no. La estrategia es interesante y prometedora, pero (de nuevo, en mi opinión) no funciona de esta forma. Uno de los signos de falta de rendimiento es la igualdad de las operaciones con pérdidas y ganancias medias. Pero el 70/30 es impresionante.

Más o menos lo mismo que el mío, con entrada aleatoria. Sí, gana dinero, pero nunca lo dejaré salir de verdad.

El 70/30 puede cambiar mañana, algún tipo de MM tiene que ser. Y una prueba sobre un diferencial de 2 en una cifra de cinco dígitos no es informativa en absoluto. Toma los 5 minutos con un margen de 20. Si se mantiene, es una oferta. Tengo una versión del EA que da 17 millones de beneficio neto en una prueba con spread 2, pero en 20 se derrama ...
 
Сергей:
El 70/30 puede cambiar mañana, algún MM debe ser. Y una prueba sobre un diferencial de 2 en una cifra de cinco dígitos no es informativa en absoluto. Toma el diferencial de cinco meses a 20. Si se mantiene, es una oferta. Tengo una versión de mi EA haciendo 17 mn de beneficio neto en una prueba con spread 2, y se vierte a 20.
Si se mantiene en pruebas serias, yo mismo invertiré en la idea, si acaso, la añadiré de verdad.
 
Сергей:
El 70/30 puede cambiar mañana, algún MM debe ser. Y una prueba sobre un diferencial de 2 en una cifra de cinco dígitos no es informativa en absoluto. Toma el diferencial de cinco meses a 20. Si se mantiene, es una oferta. Tengo una versión de mi EA que muestra 17 millones de beneficios netos en una prueba con spread 2, y se vierte a 20.
Esta cosa en mi cuenta real gana del 100 al 150% anual durante tres años seguidos, pero ya sabes donde vivimos, qué cantidades... y no estoy contento con ello.