EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 36

 
FAGOTT:


¡¡y si empezó con 1.000.000 de dólares?????!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces al final del año - más de 900.000.000 dólares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso es con una ganancia sin parar. Por supuesto, hay pérdidas, por lo que la cantidad es probablemente menor =)))
 
margaret:
Así que con mi acercamiento al mercado obtuve mis primeras ganancias de +350% por mes. Estos fueron mis primeros pasos, estaba trabajando a corto plazo


Lo escribí yo mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y luego escribí - en promedio es aún más alto!!!!!!!!!!

 
Noterday:
Bueno, es una ganancia ininterrumpida. Por supuesto, hay pérdidas, por lo que la cantidad es probablemente menor =)))


Pues bien, está escrito: ¡se obtiene una media de más del 350% al mes!

Obviamente, también se tienen en cuenta las operaciones perdedoras.

 
El próximo objetivo es 1.3745 y luego bajar a 1.25
 
Noterday:

De ninguna manera. Genial =)

Mi máximo rendimiento en la cuenta real fue así: subí mi depósito de 1000$ a 30000$ en un mes, y luego me hundí.... Fue hace mucho tiempo... Empecé a ser menos agresivo después de eso, aprendí sobre la gestión del dinero =) Pero de todos modos, creo que lo normal es un 200% al mes.


50-100 es más que suficiente... si todo en modo tranquilo... aunque no es como una fábrica según el plan... + y necesitas un descanso...

 
Vizard:


50-100 es más que suficiente...si todo está tranquilo...aunque no es como una fábrica según el plan...+ y hay que descansar...

Sí, estoy de acuerdo. Pero quiero decir que no hay un marco de trabajo realmente. El marco de 10, 20, 30 % por año fue inventado por aquellos soldados que no quieren convertirse en generales =))
 

no ataques a Margo...

Margo, dime brevemente cuál es el rendimiento ahora aproximadamente (aproximadamente... y no hace falta ninguna afirmación... qué tipo de jardín de infancia) durante seis meses como mínimo...

+ una breve aproximación al mercado...

 

si empezó a negociar 100 dólares el 1 de enero, al final del año tiene aproximadamente más

100*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350%*350% = 337 922 050,8056640625

Eso parece correcto.

 
Vizard:

no ataques a Margo...

Margo, dime brevemente cuál es el rendimiento ahora aproximadamente (aproximadamente... y no hace falta ninguna afirmación... qué tipo de jardín de infancia) durante seis meses como mínimo...

+ una breve aproximación al mercado...

Así que nadie está atacando. Al contrario, estoy encantado con los resultados.
 
Noterday:
Sí, estoy de acuerdo. Pero quiero decir que realmente no hay un marco de trabajo. Los límites del 10, 20, 30% al año fueron inventados por aquellos soldados que no quieren llegar a ser generales =))

si es manual, mucho depende de la salud (si en un día)...y baja de comp y el estrés...así que lo de estos genirals))))))))) sería seguro ir a los pilotos...))))))))
Razón de la queja: