¿Merece la pena la molestia? - página 13

 
...O mejor aún en onyx o similares con operaciones abiertas.
 

Hola,

Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6287 SL 1,5927

El SL se mueve a b/n al cierre horario de +50p o más.

 

Comprar EUR/USD 1.4087 TP 1.4190 SL 1.4016

 
Las transacciones se han realizado.
 
Mathemat:
Las transacciones se han realizado.
pero si el autor mantuviera un archivo excel y lo actualizara, se publicarían las pantallas. También sería más conveniente para todos.
 
Prizma: 30.03.2011 12:46

Hola,

Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6287 SL 1,5927

El SL se mueve a b/n en un cierre horario de +50p o más.

No había tal precio a las 12:46 MSc (Alpari tiene al menos 15 pts. antiguos más altos). Escribe cuando la pose estaba realmente abierta. Voy a cambiar el color de la fuente de este comercio en la tabla a rojo - hasta que sea correcto.
 
Mathemat:
No había tal precio a las 12:46 hora de Moscú
Por eso hablaba de una contraseña de inversión en la cuenta. El autor tiene el raro don de comprar más barato que el precio del mercado y vender más caro. Y obtener beneficios. Cuando se tiene una cuenta (aunque sea una cuenta demo), no se necesita ningún excel y hojas de cálculo. De lo contrario, es una estafa.
 
goldtrader:
Por eso hablaba de la contraseña de inversión de la cuenta. El autor tiene el raro don de comprar más barato que el precio del mercado y vender más caro. Y obtener beneficios. Cuando se tiene una cuenta (aunque sea una cuenta demo), no se necesita ningún excel y hojas de cálculo. De lo contrario, es una estafa.

Mira el primer post del hilo con la tabla y ya está claro.

El autor dará sus previsiones para un máximo de -200 puntos de pérdida. Entonces desaparecerán de Internet.

 
sergeev:

Mira el primer post del hilo con la tabla y todo queda claro.

El autor dará a sus predicciones un máximo de -200 pips de pérdida. Creo que los moderadores son amables con el Oráculo.


La obstinada persistencia con la que el tópico publica sus pronósticos persistentemente deficitarios me hace cuestionar los -200 pips.

Creo que el topicstarter durará más tiempo.

Y los moderadores son amables con el oráculo.

 
Mathemat:
No había tal precio a las 12:46 MSc (Alpari tiene al menos 15 pts antiguos más altos). Escribe cuando la pose estaba realmente abierta. Estoy cambiando el color de la fuente de este comercio en la tabla a rojo - hasta que sea correcto.
Sin embargo, si considera que fue una recomendación para colocar un límite de compra, entonces en principio esta operación puede ser aceptada. El precio ha estado en esta zona, por lo que el comercio se ha abierto. Volviendo el color al azul.
Razón de la queja: