¿Merece la pena la molestia? - página 3

 
La confirmación llegó. Considéralo introducido. A la espera de movimientos más concretos dentro de unos días).
 
Prizma:

Hola, como usted sabe, no muchas personas ganan de forma estable en Forex, así que estaba pensando, ¿qué pasa si damos incluso los principiantes la oportunidad de tener 300-400 puntos de ganancia por mes. Quiero organizar un servicio de envío de señales por correo electrónico y SMS. Tengo bastantes en Internet, pero no he encontrado nada que merezca la pena y tengo que pagar directamente, cosa que no quiero hacer. Enviaré señales gratis durante un tiempo para que la gente pueda comprobar que el servicio funciona bien. A medida que crezca el número de clientes, el servicio pasará a ser de pago.

Yo mismo he estado operando en forex durante 6 años y alrededor de 3 años con éxito, por lo tanto el resultado declarado de 300-400 pips es alcanzable. ¿Cree que tiene sentido molestarse?

Si funciona, es bueno. Si la prueba de choque funciona, también es genial.
 

¿Hora de la publicación de la señal (msc)???

 
Empezaré a publicar las señales a partir de mañana. Hoy no he operado, pero como pueden ver había oportunidades para entrar.
 

1. Si picas el repollo tal cual, no deberías molestarte en hacer tonterías.

2. Si no se pica el repollo, vale la pena molestarse. Pero, ¿merece la pena molestarse con estas señales? Esa es la lógica que hay detrás.

 

¿Habrá un servicio de mensajes de texto? ))

 
zfs:

¿Habrá un servicio de mensajes de texto? ))


Cualquier boletín de pago debe tener un motivo.

Si el pronóstico es 100% correcto, no tiene sentido ganar dinero con su venta...

Demuestre, y en qué condiciones, que el envío tiene sentido para ambas partes.

De lo contrario, es una estafa para tontos.

 

Hola.

EUR/USD Comprar 1,3841, TP 1,3880, SL 1,3810

GBP/USD Comprar 1,6319, TP 1,6375, SL 1,6270

 
GBP/JPY Comprar 133,92 TP 134,80, SL 133,30
 
Señales tardías. 1,3844 línea de resistencia... en este punto algunos estaban cerrando al revés)
Razón de la queja: