¿Merece la pena la molestia? - página 12

 
goldtrader:

¿Qué demonios es un intercambio de carros? El Carry Trade implica mantener una postura durante seis meses o más, y se está dando la vuelta varias veces al día. )))

No tomes a la gente por idiota.

.

Hace 3 horas, cuando vendías el AUD, ¿aún no era "interesante en un carry trade"?

.

ZS Por cierto el AUD en los TFs más altos (D1, W1 y MN) es un buen momento para vender.

No hace falta tergiversar mis palabras, me refería al movimiento sin límites de la AUD hacia el norte, que es una de las principales razones de dicho movimiento. El capital fluye de Japón a Australia.

 
Matemáticas 29.03.2011 19:55

Prizma, no puedo seguir tu ritmo. De alguna manera tenemos que ponernos de acuerdo en el formato de las señales, para que se puedan poner en la misma tabla.

Tienes hasta el viernes por la noche.

El resultado integral de comprar euros con cierres parciales lo calculé en +20. ¿Está de acuerdo con este resultado?

Que sean 20 p.

 
Prizma:

Por lo tanto, voy a cerrar en 1,0259,

Comprar AUD/USD, en la señal opuesta, 1,0257 TP 1,0340 SL 1,0200.

¿Enseñarme cómo hacer +2p en el flip? Puede que quiera trabajar en la señal, pero no sé cómo hacerlo. De hecho, ¿para qué estos cálculos y sistemas, si se puede rodar 10 veces al día y tener un beneficio de 10x2p=20p? En un mes será de 400p y sin detracciones y riesgo.
 
Prizma:

Cuando mencioné el carry trade me refería al movimiento sin freno del AUD hacia el norte,

¿Así que el intercambio de carros comenzó hace tres horas?

Prizma:

. El capital fluye de Japón a Australia.

Y mañana, cuando el AUDUSD caiga, ¿dirás que el capital está fluyendo de Australia a Japón?

 
goldtrader:

¿Así que el carry trade comenzó hace tres horas?

Y mañana, cuando el AUDUSD caiga, ¿dirás que el capital está fluyendo de Australia a Japón?


Está pensando de manera más abstracta, ¿el movimiento hacia el norte comenzó hoy?
 
goldtrader:
Enséñame cómo conseguir +2p en una vuelta? Puede que tenga el deseo de elaborar una señal y no sepa cómo hacerlo. ¿Para qué me voy a molestar con todos estos sistemas y cálculos si puedo hacer un rollo 10 veces al día y tener beneficios 10x2p=20p? Puede ganar 400 peniques al mes sin ningún tipo de reducción o riesgo.
Cierras la posición abierta y sólo después abres la contraria, y durante este tiempo el precio cambia y entonces te sale "Así que cierro a 1,0259",

Comprar AUD/USD, en una señal inversa, 1,0257 TP 1,0340 SL 1,0200"

 
Prizma:
Se está pensando de forma más abstracta, ¿el movimiento del norte ha empezado hoy?
¿Por qué en ese caso venderías AUDUSD contra este movimiento?
 
Prizma:
Cierras la posición abierta y sólo después abres la contraria, y durante este tiempo el precio cambia y entonces te sale "Por lo tanto cierro a 1,0259",

Comprar AUD/USD, en una señal inversa, 1,0257 TP 1,0340 SL 1,0200".

Esa es mi pregunta: ¿CÓMO se toman esos 2 pips del mercado en una reversión?

Si tienes un don tan maravilloso, no necesitas nada más, ni señales, ¿no crees?

 
goldtrader:

Así que pregunto: ¿CÓMO se toman estos dos puntos del mercado en un tirón?

Si tienes un don tan maravilloso, no necesitas nada más, ni señales, ¿no crees?

Así que no hay tal regalo, ¿ves una situación similar en mis otros oficios?
 
Prizma:
Así que este regalo no existe, ¿ves una situación similar en mis otros oficios?

No lo he hecho.

Abra una cuenta de demostración (si no tiene dinero para una real) y coloque la contraseña de inversión. No habrá preguntas estúpidas. Ya ha pasado un mes, pero es inútil. No hay estadísticas. Pero cualquiera que quiera entrar y ver lo que necesita. Dentro de seis meses o un año, si realmente tienes al menos una ganancia demo, tendrás algo de confianza.

Razón de la queja: